Por Thiago, Simón y Luca.
Los chicos se encontraban atrapados y de pronto una pared azul agua se extendio y se dejó ver la imágen de una chica pequeña avisandoles preocupada que su amiga Mel estaba teniendo complicaciones con su bebé.
Aquel mensaje los ayudo a concentrarse y librarse de los cazadores que los perseguian.Pov Psique:
De vuelta en el NE, estaba en clase, debía de actuar que nada pasaba y seguia mi rutina de siempre.Cuando estabamos en clase apareció Alai y como sabia la profesora la ubicó y se la llevó del aula.
Luego con Rama comenzamos a hablar del orden social, pero luego terminamos hablando de los supuestos salvajes, por mi parte me mantenía al margen y me dediqué a solo escuchar lo que hablaban.Ignoré lo que dijo Nacho, y seguí prestando atención lo que opinaban todos.
Por mi parte seguía sin decir nada, pero no me aguante y levante la mano para dar mi humilde opinión.
Psique:- Yo creo que debemos de plantearnos quien realmente de los dos bandos sufre más, ¿nosotros o ellos?, porque a ellos les toca no poder tener atención médica, ellos luchan día a día por conceguir de comer, de tomar agua potable, entre otras cosas y lo más impotante no pueden acceder a una educación digna. Entonces les pregunto, ¿quienes realmente sufren nosotros o ellos?
Dije muy triste, enojada y decepcionada de no poder hacer mucho en este momento.Cuando León se fue de la clase, todos comenzaron a hablar en contra de los salvajes, pero todos se cayaron cuando Jazmín pregunto que era lo que le harian a Tacho y por mi parte solo veia a todos con aburrimiento.
Todo se acabó cuando volvió la profesora, por mi parte pedi permiso de ir al baño y me telestransporte con mis poderes de Aliada a donde estaba Tacho.
Iba totalmente cubierta de negro y con un antifaz negro.
Esperé a que Esperanza en la camioneta del traslado, yo iba viendo que Tacho siguiera dormido y en sus ropas le deje una carta escrita por mi.Una vez que Esperanza y yo pudimos salir de la urbe a modo de punta de pistola a la cabeza de un guardia que pudimos tomar de rehen.
Decidí avisar a los chicos de la resistencia una vez que estuvimos lejos de la urbe lejos de las cámaras, desactive las las camaras y microfonos de la camioneta y le envié un holograma a Thiago.
Luego Esperanza y yo nos miramos y sonreimos.
Esperanza:- De verdad, Psique, muchas gracias por ayudarme a sacar a Tacho. No podia dejarlo ahí, en ese lugar tan peligroso, gracias por ayudarme sin esperar a que diga nada, gracias por no dejarme hacer esto sola y estar para mi en este momento. Sos una gran amiga Psique, a veces la amistad es la única fuerza que nos ayuda a hacer lo correcto auque sea muy peligroso.Psique:- Claro que si, mejor volvamos o notaran que no estamos y todos se pondra realmente feo para nosotras. No deben de relacionarnos con esto, tranquila, él estará muy bien y vendran a buscarlo su gente.
Pov los chicos:
Todos estaban cantando y tocando algunas canciones cuando llegó el mismo holograma avisandoles que habian podido sacar de la urbe a su amigo y que estaba bien.
Los chicos se organizaron y un grupo fue a buscar a su amigo.
Lo encontraron corriendo hacia ellos y llegaron de vuelta a la guarida.Pov Psique:
De vuelta en el NE, me cambie con ropa del NE y actue como si nada hubiera pasado.
Cuando Ingrid nos dijo que el salvaje se habia escapado actuamos muy asustadas y pretandole a Ingrid si la urbe ya no era segura, pero ella supo acompdarla y nos calmó a todos.
Por mi parte nos fuimos con Hope, pero luego de que se fuera Ingrid, esperé a Hope en donde nadie nos podia oir ni ver, el lugar donde tiene las fotos, mientras tanto comencé a cantar "Mañana" de Aliados junto mi ser Aliado flotaba libre por el aire mi esperabamos a Hope, cuando la oimos llegar ella ve al ser de luz asustada, pero yo le sonrío con aalegria y me acerco a ella para explicarle todo.
Psique:- Tranquila Hope, ella es Luz, un ser incorporeo, es mi ser de luz, ella es yo, nosotras somos sus Aliadas, o yo en el momneto que ella esta dentro de mi.
Hope las miraba sin poder creerlo, vio en mis ojos que le decía la verdad y vio como Luz entró en mi alma.Pov Hope:
La mujer vio como los ojos de la pequeña chica se iluminaban con una luz azul sus pequeños ojos negros, por un pequeño momento, para luego cerrar sus ojos y volver a ver sus característicos ojos negros.
Psique:- Gracias a ella y sus poderes de ser de luz, no lograron recetearme. Hope, no estas sola en toda esta mierda, ahora somos tu y yo lidiando con esto para que puedas recuperar algo tan preciado que alguna vez se tuvo pero que se perdió por culpa de Luz. Que hermosa familia que tienes Tope, tranquila que no todo es eterno, esto no lo es.
La mujer vio a la pequeña chica con ojos comprencivos, anhelantes, con dulzura y mucho cariño.Esperanza:- No sabes lo bien quee hace sentir el saber que no soy la única despierta adentro de esta burbuja lujosa y llena de mentiras.
Psique:- ¿porque no mejor empezamos a romper paredes?, hay mucho trabajo que hacer y las dos tendremos muchos días de duro trabajo y encontrar una salida de este lugar. Te prometo que juntas encontraremos a tu familia.
Dijo la chica viéndola a los ojos y hagarrando sus manos con fuerza.
La vio esperanza y con energías renovadas para empezar a romper y encontrar los tuneles subterráneos.
Necesitabamos encontrar a mis tíos y ella era lo mejor que me ha pasado desde que desperté en el NE.Nos apresuramos a sacar las herramientas que traje y empezamos a romper la pared.
En escucho a Psique cantar melodías aleatorias hasta que la escucho cantar con una letra clara y armoniosa pero muy dulce.
Aquella noche no me sentí sola y supe que habia encontrado a una nueva familia junto a la pequeña chica y su ser de Luz.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.