Sabia que Simón hoy se enteraría que no habia tal enfermedad mortal psiquica y eso me daba esperanza para que no siguiera con Mar.
Me levanté, me bañé, vesti, maquille y perfume.
Pov Simón:
Simón ya se encontraba en el consultorio del doctor para hacer el escaneo cerebral, el chico venia notando que hace días no habia tenido ningún indicio de los malestares que venia teniendo, se sentía muy bien y no sabia porque se sentía así, tan lleno de energía y vitalidad.
Simón:- Así que se llama Romeo, ¿Julieta, existe?
Romeo:- Siempre existe una Julieta, ¿vos tenés?
Simón:- Si, si por ella estoy acá.
Romeo:-¿que anda pasando Simón?
Simón:- Tengo una leción cerebral, me queda poco tiempo de vida, pero no estoy dispuesto a morir sin pelearla. La voy a pelear y quiero vivir. Por mi y por mi Julieta.
Romeo:- Entonces vamos.
Asintió el médico, lo llevaron a la maquina de rayos Xs y le hicieron los estudios que debian de hacerse.
Una vez fuera de la máquina y Simón vestido veia al doctor estar sorprendido viendo las ecografías.
Romeo:- Simón, ¿que fue lo que te paso o bien que fue lo que te hicieron?, porque cientificamente es muy extraño.
Simón:- ¿para asustarse no?
Romeo:- Para asustarse no, porque no tenes absolutamente nada, los estudios arrojaron estas 100% sano psíquica y físicamente. De alguna forma que no puedo explicar tu cuerpo genero defensas y logro curarte totalmente de la enfermedad que hasta la actualidad no existe cura. Simón te felicito y no tenes que hacer nada más aquí, ahora anda cn tu Julieta.
El doctor despidió a Simón hasta la puerta del consultorio, en cambio Simón no podia de la emoción y fue a ver a Mar. Lo que falto que aclarara es que Simón aún tenía que despertar del todo y lo haria cuando Vale llegara a la urbe.Pov los chicos:
Los chicos discutían ya que Thiago queria terminar con la resistencia, los chicos entendian a Thiago su desición pero necesitaban a un lider para luchar contra Luz, por mi parte dee verdad deseaba que cambiara de opinión, y no siguieran las ideas erróneas de Tacho.Pero sabia que Thiago de esta linea del tiempo los haría entrar en razón, por mi parte sabia que él les daría la inspiración y esperanza que ellos necesitaban.
Sabia que les abriría los ojos y los haria abrir aún más su mente. Sabia que él les daria un nuevo propósito, rescatar a niños y mujeres desamparados de lo que hace el gobierno fuera de este muro.
Lo que más me enojo fue ver fotos de los supuestos muertos por salvajes, hablando de Lobo, logre llevarlo a un lugar en donde nadie lo conocía y que no correria peligro de sufrir por nadie.
Sabia que los chicos estarian bien y que ayudaria a personas que estaban sufriendo, por mi parte me frustraba y enojaba porwuer no podia ayudarlos pero debía de hacerlo por lo menos de este lado del muro. Haré lo que sea porwue este mundo horrible ya no exista.
Teníamos que seguir resistiendo y hacer que todo se cumpla.
Me divertí mucho cuando Hope le había hecho creer a Rama que su chica por ser hermana gemela de ella que habia muerto y que este día era su cumpleaños. Grande fue la sorpresa de Rama que ella le dijo que no cumplia años, por mi parte Hope y yo comimos de la torta que habíamos preparado junto con Rama.
Aunque me dio un poquito de ternura y cosita verle su cara de desilución de lo que habia pasado.
Por el lado de Mar y Simón me imaginaba que el chico ya le estaria contando a su novia la hermosa noticia.
Por mi parte ni los quería ver, asique como queria joderle la noche de sexo alocado a Mar y Simón me aparecí en nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ciencia Ficción¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.