Yo gritando basta y Peleando por un MAÑANA.

29 3 0
                                    

Por el lado de Thiago y Kika se vieron rodeados de una luz azul fuerte. Una vez que la luz se desvaneció se dieron cuneta que habian sido teletransportados a la guarida subterránea y  poniéndolos a salvo del peligro en el que estaban expuestos.

Esa tarde no hubo nadie llorando de luto ppr una amiga y novia. Esa tarde solo estuvo la jefa de ministros dando la rueda de prensa dando la noticia de que los salvajes se habían logrado infiltrar en el NE y como yo los habia salvado de la muerte y se podia ver como una luz azulada intensa, actuaba de barrera protectora con mis ojos a juego, también se vio como esa misma luz de mis ojos rodeaba a los salvajes y estos desaparecían del lugar.

Lo hecho, hecho estaba, ahora debía mantenerme en las sombras como venia haciendo hasta ahora y estar lo más cerca posible de la jefa, de Rene y de Ingrid.

Cuando entré al NE, fui sorprendida por el abrazo de Rama y Mar que me agradecian por haber salvado a sus parejas. Por mi parte sonrei y les asefure que lo hice con tal de que ellos fueran realmente felices, con las personas que estaban destinados a estar.

En la clase de Rama estuvimos hablando de lo que pasó y lo que había hecho por ellos.

Luego sentí que los días pasaban llenos de monotonia y pensé en ver a mi amor.

Asi que me teletransporte a su habitación y lo espere, no tardó en entrar y cuando me vio corrio a abrazarme y besarme.
Rápido se aseguro que nadie nos interumpiera e hicimos el amor por horas. 

Esa tarde terminamos rendidos del cansancio y nos dormimos, no sin antes acostarme sobre su pecho y él me acariciaba la espaalda y nos tapaba más con las sabanas y las mantas por si ignoraban los no molestar, que no nos vieran desnudos, esto era entre nosotros  2 nada mas.

Una vez que nos despertamos nos besamos y terminamos haciendo el amor una última vez.

Esa tarde volví a sentirme completa y que podria seguir dando todo de mi en esta misión que tenia que cumplir.

Luego de hacer el amor por ultima vez nos deapedimos y yo volví a la urbe dispuesta a hacer todo lo que tenia que hacer para vivir en un mundo lleno de amor, solidaridad, Esperanza y mucho mas para nuestros hijos.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora