Tefi viene para el NE.

33 4 0
                                    

Estaba junto a los chicos en el NE, ya era de noche, estábamos en el buffet hablando de lo que habia pasado, por mi parte le habia álcaanzado a Mar una taza de té y la abrazaba dandole mi apoyo.
Mar:- Yo me di cuenta que tenia el ruedo por el piso ¿he?, yo lo sabia.
Jazmín:- Es la recarga por el coma, yo dije no deben sacarlo del hospital todavia, yo lo dije.
Nacho:- No, no hey, no hay que hablar mal de la jefa de ministros delante mio, porque yo soy el becario y no quiero ser un buchón.

Esperanza:- Le pasa algo a Simón y me muero chicos, ¿he?, ¿que?, es increible como uno tan rapido como uno ya lo quiere ¿he?
Rama:- A ver, ¿se van a seguir haciendo los tarados?, con Simón pasó algo raro, ¿no se dan cuenta?, ustedes escucharon, el me dijo, Kika los encontramos.
Hope:- A... No lo puedo creer. Hay.... ¿pero qué?
Rama:- ¿quien es Kika?
Mar:- No, ¿quien es Thiago?, osea. A mi me dijo, no se me mando un Thiago, que era su hermano. A mi me pareció raro porque no tiene hermanos.
Jazmín:- A mi me dijo, estas viva, claramente estoy viva, es obvio, y dijo Tacho lloraba por mi por las noches, no entiendo Tacho es el salvaje.
Rama:- ¿y esa Valería de la que hablaba?
Nacho:- ¿y?, estaba delirando no hay mucho que pensar ¿si?
Rama:- No, ¿no te das cuenta que lo nombro a Tacho que es el salvaje de Jazmín?, esa Valeria es la supuesta chica que le mando el tema a Simón.
Hope:- Es mucha cohencidencia chicos, es mucho ¿o no?.
Por otra parte para quedarse tranquila Mar llamó a la jefa de ministros para saber como estaba su novio, una vez que corto y nos contó que era lo que le habia dicho.
Mar:- Nada dice que Siempre esta bien, que es un chico fuerte para salir adelante y que un pico de marsa panche no le hace nada.
Hope:- ¿todo eso te dijo?
Mar:- Si, en síntesis.
Nacho:-¿sabes como se llama eso?, respuesta protocolar, te dice todo eso para decirte que Simón esta en el horno y que no hay salida.

Rama y yo rápidamente le damos un zape de los dos lados y lo reprendemos por idiota.
Rama:- Para mi que tenemos que pensar un poco en positivo.
Nacho:- ¿para que?, si es un delirio te estoy diciendo.
Hope:- Bueno, callate, dejalo hablar, ¿que pensas vos ramitis?, haber contanos.

Vaya que sorpresa justo en ese momento aparece Rene para controlar la situación y luego la ignoramos olímpicamente.
Rama:- Haber, ¿porque Simón dijo lo que dijo?
Nacho:- Porque tiene la fantasía, corta.
justo cuando terminaba de decir eso nada, Rene enciende el equipo de música y propone un juego.

Rene me produjo tanta estupidez mental que decidí abandonar a los chicos en el loft del NE para irme escapando de ahí, en cuanto pudimos fui con mi amor a pasar el rato o mejor dicho hacer el amor donde sea que pintara en ese momento y la verdad es que fue lo mejor que pude hacer, necesitaba relajarme de todo el estres de tener que fingir todo el tiempo.

Al levantarnos nos fuimos a bañar, me vestí, maquille y perfume.

Estabamos con mi amor en el buffet para desayunar y nos juntamos con los chicos a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabamos con mi amor en el buffet para desayunar y nos juntamos con los chicos a comer.
Cuando llegó René con chocolate claiente y como hacia tanto que no tomaba esa delicia de bebida se la acepte con mucho gusto.

Sabia que a Simón no estaba bien y que debiamos con Luz usar nuestros poderes sanadores en él, pero por otro lado debia de dejar que todo ocurra tal cual debe pasar.

Pero Luz me susurraba que hiciera lo que quisiera y que no me contubiera más, porque la que sufriria y moriria seria yo.

Sólo debía de esperar a que llegaran con Mar al NE, debía de esperar y lo sabia.

La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora