Ya era de día, temprano, a eso de las 6 de la mañana me levanté y me puse un traje de baño. Luego de eso fue a la pileta que habia en el NE, me quede nadando, relajandome y cantando de a ratos por un buen.
Cuando salí me seque y fui a la habitación con mis compañeras.
Me busque el conjunto que me pondría ese día, y una vez que pudimos usar el baño me bañé rapido para terminar vistiéndome.Me maquille y me perfume antes de salir definitivamente de la habitación para encontrarme a Nacho, Rama, Hope, Mar y León en la recepción para irnos al desfile.
Me acerque tranquilamente y una vez que estuve detras de Nacho pude oir lo que hablaban.Hope:- Bueno entonces, ¡¿estamos listos?!
Nacho:- Todavía no, falta Psique.
Psique:- Grazie mille per avermi aspettato, buongiorno Nacho, buongiorno ragazzi. (Muchas gracias por esperarme, buenos días Nacho, buenos días chicos).Pov Ominiciente:
Los chicos escucharon una voz dulce y calmada hablando en italiano detras de Nacho. Lo vieron al chico sonreir contento y darse la vuelta dejando ver a una chica totalmente hermosa sonriendole a su amigo con entuciasmo y alegría de verlo.
Para luego acercarse a su amigo y saludarlo con un beso en cada cachate, su amigo sonreía como si se hubiera ganado la lotería algo que extrañó a Hope, León y Mar.Pov Psique:
Veo como Nacho se da la vuelta con una gran sonrisa, por mi parte sonrei emocionada y lo salude con un beso en cada cachete para luego girarme a los chicos.
Psique:- Hola a todos, buen día chicas y ¿chicos?
Pregunte haciéndome la loca fingiendo que no los conocía y sonriendoles con diverción.
Nacho:- Psique, estas preciosa.
Psique:- Muchas gracias Nacho, esta perfecto para la ovación diría yo.
Nacho:- ¿ven que esta chica sabe de buen estilo y glamour?
Psique:- Supongo que muchas gracias por el alago.
Dije mientras me sonrojaba salvajemente y me centraba en que me precentara a los chicos.
Nacho:- Bueno chicos, les presento a Psique, viene de la urbe de Italia, vino a estudiar producción musical y canto. Ella llegó ayer a la urbe y nos conocimos en la tarde. Espero que no les moleste que la alla invitado a que venga con nosotros en la carroza y podernos divertirnos todos juntos.
Hope:- Pero claro que no tenemos ningún problema, además ¿porque habria problema?
Psique:- Me alegra escuchar eso.
Nacho:- Ella es Hope, León, Mar y a él lo acabamos de conocer recién ahora y se llama Ramiro Ordoñez pero le dicen Rama.
Psique:- Un placer conocerlos a todos.
Dije mientras me acercaba a cada uno y les daba un beso en una de sus mejillas.
Para luego ya todos irnos en grupo hacia la carroza, nos subimos a la carroza yendo entre Mar y Nacho.
Por mi parte con Nacho y un amigo suyo que desconocí siempre quien era bailabamos divirtiendonos y cantando la letra de la canción que pasaba el dj.
Todos nos divertiamos en el trayecto, una vez que llegamos Nacho nos ayudo a bajar a mi y a Mar pero por mi parte le sonrei agradecida y le di un beso en su mejilla mientras caminabamos por el medio para quedar en frente de la jefa de ministros.Escuchar su discurso fue lo que me recordó que era una perfecta actriz, cuando pidio un aplauso para nosotros, sonrei alagada y saludardo a todos mientras les sonreía amigable.
Cuando oí esas mentiras solo podía pensar en aparentar ser una de ellos, debía ser una Hope más, una vez más que la jefa termino de hablar seguimos bailando y divirtiendonos.
En un momento estábamos Hope, Mar y yo hablando de la fiesta.
Mar:- Che muy lindo todo, lo de los banderines, lo de los patinadores, las banderitas, pero fuimos el centro del desfile, ¿o no?
Para ese memento yo acento riendo mientras Hope la codeaba y se reía.
Luz:- Eso no caben dudas.
León:- Bueno, bueno tenemos quien nos ayude, ¿no te dije que de este lado estaba mucho más divertida la cosa?, no te fallé.
Luz:- No, jamás me fallas (dijo hablandole a León pero luego nos miro a todos y nos habló) yo quiero decirles algo, que me parece importante, el NE es mucho más que solo un centro de formación, es el futuro, y ustedes son quienes van a sostener nuestra paz. Asi que les espera un año, muy arduo no se asusten, va a ser muy lindo también, pero vayan a descansar que mañana empiezan las clases, ¿cómo esta?, ¿estan nerviosos?Psique:- Yo estoy emocionada por empezar.
Respondí educadamente y espere la respuesta de Mar que respondió.
Mar:- No, no, estamos muy anciosos ¿no?, sobre todo me voy a comer las uñas que me hice en el spa, que me las hice.
Luz:- Que bronceado divino que tenés, nadie te va a ver las uñas.
Mar:- ¿te gusta como me quedó?
Hope:- A mi me parece que esta medio camarao, ¿no?, como que 2 tonos menos por ahí quedan mucho mejor, ¿no?
Luz:- Marianella estas preciosa.
Por mi parte observaba todo con asco interior pero en el exterior seguía sonriendo y viendo a Luz divertida.
Nacho:- Bueno usted junto a Psique también tambien están preciosas, dejenme que les diga.
Por mi parte me gire a mirarlo y le sonrei enormemente para darle un beso en su mejilla.
Psique:- Muchas gracias Nacho.
Mientras me giraba a seguir viendo a la jefa con respeto, y seriedad.
Hope:- Ahi usted, usted, pero tampoco esta tan vieja che, lo dice de paisano él, pobre.Nacho:- Pobre no, todo menos pobre, yo no...
Luz:- Vos sos rico de espiritual Nacho y eso es lo importante.Una vez que se fue suspiro con alivio y escucho lo que hablan los chicos.
Rama:- Che, ¿ustedes son amigos de la jefa?
Mar:- Si obvio, re...
Psique:- Yo la conocí ayer cuando llegue a la urbe y me envió escoltas para asegurarse que estuviera bien y que llega muy bien a la residencia.
Les conté sonriendo y termine cantandole a los chicos lo que supuestamente me habia ocurrido, cuando Nacho tira el papel al piso y termina el nombre de Tacho siendo mencionado detonando en una discución y en la condición de los chicos al pensar que conocían un nombre así pero no sabian de donde.La pelea de los chicos termino rápido y volvimos a bailar a la pista.
Mientras las chicas discutían del bronceado de Mar, yo me tomaba una ducha y me cambié para la cena.Durante la cena hablamos de los salvajes, por mi parte no opiné nada, me quede al margen y terminamos cantando juntos. Yo y Mar iniciamos cantando "Vos Ya Sabes".
Luego escuchamos a Luz tocar el piano, por nuestra parte disfrutabamos de la música clásica y me reía silenciosamente de León que se había dormido pero se despertó una vez que termino la canción.Mar andaba recordando a Thiago y estaba muy insoportable. Por mi parte la ignoré completamente y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.