Al despertar, lo primera vez que hice fue bañarme, vestirme, maquillé y perfumé para terminar yendo al buffet para desayunar con Marco.
Luego con mi novio vimos lo que pasaba con la jefa y vaya que no es bueno que un hombre la haga sufrir.
Por nuestra parte mi novio me acompañó a buscar unas botellas de agua para mi y las chicas para irnos al primer ensayo que tendriamos para la apertura.Llevaba el mismo conjunto que Jazmín pero la falda era más suelta y cómoda.
Psique:- Perdón la demora traje agua para todas.
Dije mientras les entregaba sus botellas a Mar y Jazmín.
Nacho:- ¿entoces empezamos?
Nacho empezó a dar instrucciones por el megáfono mientras nos preparabamos para empezar, cuando la música empezó deje salir a Luz y empezamos a darlo todo juntas.
Disfrutaba tanto hacer esto, sentir la manera y bailarla.
Con mi novio cantábamos y bailabamos junto en la parte que nos tocaba bailar en parejas.
Amaba la voz de Rama, ya más relajados todo marchaba cada vez mejor, mientras tanto rezaba por que Hope siguiera haciendo un gran trabajo con los tuneles subterraneos, mientras tanto yo me ocupaba de hacer el trabajo más pesado, la relaciones publicas de lo que seria la resistencia argentina y mientras tambien cubría a Hope ahora que no estaba.
Más tarde viene como Hope y Rama tenían la pelea en el baño y Rama le confesaba a Hope que se sentia vacío.
Sólo lo que pude hacer fue a cercarme a él y abrazarlo fuerte para que no se sintiera solo.Con Esperanza escuchamos a Rama expresar su dolor y vacío.
Mientras tanto por mi parte cuando terminé de escucharlo y abrazarlos mire a Esperanza diciendole con la mirada que los dejaba hablar tranquilos y solos.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ciencia Ficción¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.