Había logrado bañarme, cambiarme, maquillarme y perfumarme en tiempo récord.
Hoy me sentía diferente que de costumbre, y sabia que era para mejor.Me encontré con las chicas que justo entraban a la habitación, entonces vinieron a Hope querer hacer ronda de amigas por lo que con emoción me deje caer sobre la alfombra y luego las chicas se nos unieron a la ronda.
Hope:- hay chiquis, mira que dos horas en el baño, sino las conociera diria que estan preocupadas, ¿porque no lo charlamos mejor todas ¿he?, porque no lo hablamos todas?, ¡hu!, (pero cuando la miraron extrañadas a Hope, por mi parte me uni a ella y me dejé caer frente a ella) !ahi no!, no, porque me re... maree chicas, uff..., a ver si me acuesto se me vienen las ideas mejor a la cabeza y..., vengas, por ahi se me pasa, vengan haganme compañia junto con Psique, total esta limpio el piso les juro.
Empezamos con Mar, por mi parte escuchaba todo y trataba de dar mis mejores comentarios.
Mar:- Yo quiero dar el ejemplo, lo doy, soy ejemplar desde el momento que nací, ella me dijo no a los rebeldes y no se puede. No puedo contra el dos.
Hope:- viste que te intriga el dos, ¿viste?
Psique:- Es que Hope, el corazón no elige de quién enamorarse.
Dijo la chica dulcemente y sonriendo al techo mientras miraba al techo fuertemente sonrojada.
Algo que no paso desapercibido por las chicas en la habitación pero que más adelante la chicas les contaria lo que habia pasado, por lo que Jazmín apoya lo antes dicho por Psique y siguió la charla.
Jazmín:- Simplemente el rubio me puede.
Mar:- ¿el rebelde?
Jazmín:- No el otro rebelde, Teo, el héroe.
Hope:-No, no, héroe de guerra no gordi, no te conviene, es un trabajo muy arduo hoy estan, mañana no estan.
Jazmín:- Por eso, justamente que vino a mudarse acá a la residencia.
Hope:- No, no.
Psique:- Yo creo que es mucho desgaste para vos, porque estarias brindandote de lleno a una relación donde puede que solo uno de los dos este realmente interesado en el otro, o también puede pasar que uno de los dos pueda perder el interes inicial y todo se enfríe. Hope, lo dice porque no quiere que sufras si se da uno de estos casos, no quiere verte mal y todo por una relación que no resulta.
Explicó la chica tratando de salvar a su amiga de meterse en un buen lío con la otra rubia, era mejor prevenir que curar y era mejor ahorrar peleas que no llevarian a nada.
Mar:- ¿asique te gusta el salvaje?
Jazmín:- Si me gusta.
Mar:- Ay, no entiendo porque mentis, lo reconociste.
Hope:- ¿mucho, te gusta, te pasan cosas con él?
Jazmín:- Si, me gusta, re...lenta, por eso estas re...sola.
Psique:- Bueno, puede que yo no este sola desde ahora.
Hope:- Ay... hablando de eso, ¿porque no llegaste a dormir anoche?
Psique:- Bueno, es que conocí a alguien en la fiesta, alguien del cual me encanta desde que llegue aquí, no habia hablado con él antes porque tenia mucho cosas en la cabeza por preocuparme o bien no tenia el valor para empezar un coqueteo o algún tipo de acercamiento con él, pero anoche cuando Jazmín le rechazo aquel trago que le ofreció, en la fiesta reuní el valor suficiente para acercarme y arriesgarme a que me rechazara para terminar en alguna humillación pública. Pero no fue así, le coquetee, alagandole el detalle de ofrecerte el trago y que tu Jaz se lo rechazaras. Tomé del trago y le comente que me sorptendía que supiera que mis frutas favoritas eran la sandía y las frutillas junto con mi trago favorito era la gancia. Después digamos que terminamos besándonos contra una de las paredes del lugar de la fiesta, luego terminamos bailando juntos, besándonos y una que otra caricia en el pelo o en la cintura. Pero después que terminó la fiesta los dos no pudimos aguantarnos y terminamos llendo a la pileta del NE. Allí entre besos y caricias hicimos el amor.
Hope:- Espera Psique, ¿nos estas diciendo que rocanroleaste con ese chico?
Psique:- Hope, no fue solo sexo, me hizo el amor, es diferente, nos enamoramos esa noche y nos lo expresamos mutuamente entregandonos todo de nosotros. No sabes lo dulce, tierno y suave que fue conmigo. Realmente fue anoche fue especial y única para nosotros.
Hope:- No sabes lo mucho que me alegra saber que te respeta y ama. Pero volviendo con vos Jazmín, puede ser tu hijo Teo o tu padre, ¿entendes?, al lado de él sos su hija, gorda.Hope:- cero pijas chicas, ni me gusta Teo, plis.
Jazmín:- Dije que era lindo pero es un salvaje.
Mar:- Hay que histérica, a Hope le digo, porque a vis te gusta Teo porque le gusta Jaz, ella lo vio primero.
Hope:- Yo lo vi primero.
Jazmín:- Osea que te gusta.
Hope:- ¿y si me gusta qué?, la ronda de amigas no es para juzgar, y decime Psique ¿ustedes dos se cuidaron?
Psique:- Obviamente Hope, entre las frazadas en la pileta tenia una caja completa de condones, digamos que él y yo no dormimos en toda la noche, solo un par de horitas.Les conté furiosamente sonrojada, pero con gracia y buen humor.
Psique:- Bueno, ¿nos vemos luego?, quedamos con el amigo de Nacho en desayunar juntos, ya saben estamos conociendonos y queremos hacer esto bien.
Dijo les dije tratando de explicarme, por su lado lo entendieron y me fui al buffet para que él y yo nos encontráramos.Preparé dos bandejas con nuestros desayunos, cuando ciento que me abrazan por detras por la cintura, sonrío aún más y me giro para besarlo con mucho amor y dulzura.
Pov Marcos Gonzalo Zuri:
El chico entró al buffet con ganas de ver a su nueva novia cuando la vio a lo lejos preparando dos bandejas de desayuno para que pudieran comer, algo que al chico lo emocionó y le encantó.
Se acercó a ella con emoción y amor brillando en sus ojos.
No pudo evitar una vez que estuvo detrás de ella abrazarla por la cintura y atraerla hacia él con mucho anhelo y cariño.
Por su parte la vio relaja ante su toque y la vio darse la vuelta para verla sonrei mucho más, luego de darse un corto y dulce beso se fueron al recibidor del NE a desayunar en un sofá.
Estabamos desayunando, hablando de nuestras vidas y de todo un poco, cuando la televisión del NE dejo ver un supuerto ataque salvaje.
Instantáneamente ví la profunda mirada de mi chica triste, miedosa y con mucha melancolía.
Sólo lo quee pude hacer fue abrazarla fuerte, para correr al buffet a avisarle a mis amigos, una vez que regrese pude sentir a mi pequeña chica abrazarse a mi, mientras que por parte parte miraba a mal a Mar, por lo que habia dicho alguna vez en clases, por mi parte solo deje concentrarme en estar con ella ahora y no preocuparme por lo que puede venir.Se quedó recostada en mi pecho mientras veiamos y escuchabamos lo que habia pasado.
Para calmarnos ella nos acercó tazas de té a todos, por mi parte la ayudé y nos quedaamos hablando con León y Teo.
Pov Psique:
Por mi parte simule escuchar a la jefa de ministros actuando que hablaba por teléfono con la familia de la chica supuestamente asesinada y nos dio unas palabras para que supuestamente entendieramos la gravedad de lo que había pasado.Una vez que termine todo eso, volvimos a nuestro desayuno de pareja y nos besamos mucho.
Marcos:- No tengas miedo, que yo te protegeré, no estas más sola.
No pude evitar besarlo con mucho amor, dulzura y cariño para terminar abrazados escuchando algunas canciones que la chica habia recopilado y grabado el día anterior.
Terminamos yendo a afuera a pasear como pareja, por mi partr llevé mi equipo de grabación y mi computadora.
Terminamos sentadonos en el pasto y vio como grababa una canción para una joda desde cero, le expliqué como hacia con la computadora para editar la música y como agregaba la voz a la base de la música.
Nos divertimos mucho y aprendimos mucho el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Fiksi Ilmiah¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.