Estuvimos hablando un buen rato con él y la verdad es que los dos necesitabamos vernos y hacer el amor después de haberme ido a la gira de Euopa.
Tuvimos que colgar y fui al observatorio ya que los chicos y nos dijeron que habian estado observando y se dieron cuenta que todo lo que le dijimos era verdad.
Mar nos contó que iba a estar conduciendo el tipo NE y la felicitamos por eso.Luego de eso, estuve afuera viendo y acompañando a las chicas. como me cage de risa con Mar y sus malos chistes. Estaba tranquila de que Simón y Kant lograrian hacer que las chicas puedan seguir siendo ellas mismas y finjan todo de una manera espectacular digno de un Oscar.
Todavía seguía con las chicas mientras transmitían en el programa de tipo NE, yo por mi parte me estaba meando encima por todo lo que decia Mar, pero notaba que muchos chicos me miraban después que habia cortado con Marco, pero ahora tenia a Pablo y no necesitaba a nadie más en mi vida.
Acompañé a las chicas al edificio de la jefa junto con Mar y Valeria.Estabamos entrando y vimos a las chicas en las camillas. Valeria logro filmar eso y yo no podia evitar sonreir cuando los vi a Simón y Rene desesperados porque nos fuéramos.
Con Vale y Mar grabamos como Teo se robaba a su propio hijo de las manos de su madre. Pero esto tenia que pasar, teníamos que mostrar la otra cara del NE y lo hariamos pagar por esto con todo el peso de nuestra mano, pero no lo hariamos igual que ellos, nosotros no somos ellos.
Estábamos en la guarida, estaba consolando a Melody y no paraban de culpar a Jazmín.

Cuando llegaron los chicos, León y Nacho junto con Paloma y Teffi, supimos que ya era tiempo de contarle verdad de toda esta mierda que estaba pasando.Psique:- Ha llegado el momento de que se enteren la verdad de la mierda que esta pasando detras todo de lo que nos quieren hacer creer.
Dije para ahora ir con una Jazmín culpable, llorando a mares y disculpandose una y otra vez con Melody de algo que realmente no era su culpa, para terminar abrazarla fuerte.
Cuando Thiago les contó cual era nuestro verdadero propósito y que necesitabamos su ayuda para resistir, que hicieran el esfuerzo de entender que nosotros no eramos mala gente, solo que sufriamos en silencio; así como nosotros tratabamos de ayudarlos a ellos, solo queriamos su comprención y apoyo, no pediamos nada mas que eso.
Después de la reunión que tuvimos terminamos en el loft del NE, viendo las mentiras que decía la jefa de ministro y cómo simulaban ser unos grandes héroes.
No aguante más y con Mar me fui de ahí. No esperé más y me teletransporte a la habitación de Pablo en Chile.
Una vez que llegué no lo pude evitar, me largue a llorar en un ataque de llanto que no podia parar, me arrastre a un lado de la cama de Pablo y me acurruque con miedo.Me sentía muy culpable por no haber hecho lo que creía correcto, aunque eso afectara el curso de los hechos, fui una cobarde por no haber hecho nada y solo mirar desde lejos. De un momento a otro deje de sentir, deje de escuchar los sonidos externos, por más que me sacudieran no sentia el contacto físico, no veia nada, solo estaba ahí temblando con puro miedo y angustia además de no poder parar de llorar.
Sentía que algo se había roto dentro de mi y que tardaria en poder volver a ser yo misma. Seguía reproduciendose una y otra vez el mismo recuerdo.
Me sentía vacía, sin esperanza, sentía que solo estaba ahí.
Pov Pablo:
Estaba hablando con una amiga, cuando aparece su amigo y compañero de habitación que era urgente, que su novia estaba en su habitación y que no estaba para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.