Simón y Valeria.

24 4 0
                                    

Me había cambiado a esta ropa para hacer lo que había hecho antes en la pileta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba parada en medio de una habitación, cuando doy la vuelta para ver la puerta, veo el cuadro de los chicos, pero logro reconocer de los 4 chicos a Pablo, camino hasta el cuadro y coloco mi mano por encima de la foto del chico.
Me sobresalto al oir la puerta abrirle y veo como entran unos chicos a la habitación hablando de lo que les habia contado su amigo Pablo de lo que habia pasado con ellos hace nada.

Luego veo como entra Pablo con otro amigo y escondo en el baño para escuchar todo lo que hablan detras de la puerta.
Lo escuchaba contarles que lo que aupuestamente soñé y lo que estoy soñando en realidad paso.
Lo que no me cuadra es como estoy haciendo esto si yo estoy en mi habitación acostada en mi cama en mi urbe y en mi país. Esto es súper loco y empcionante a la vez. Cuando escucho que sus amigos se fueron, camino en silencio y le doy vuelta para terminar besandolo para luego acorralarlo contra la puerta y volver a besarlo con lengua incluida.

Una vez que nos separamos por falta de aire, lo veo recomponerse y abrazarme fuerte.

Psique:- ¿cuento en que vendrás para las olimpiadas a Argentina?
Dije hablando con calma y mirándolo a los ojos esperando por su respuesta, él asintió con fuerza y volvió a besarme para terminar acostados en su cama mientras le contaba sobre mi y él me contaba sobre él.

También le conté que para la apertura de las olimpiadas estaba preparando un concierto y que no nos veriamos hasta que terminaran de cantar para todos los visitantes extranjeros. Además que le cante una canción a capella, después de haberme insistido por mucho tiempo y hasta que acepte no me dejo tranquila.

Canté dejando el controla Luz y juntas cantamos disfrutando del momento. Cuando vio mis ojos azules para luego volver a verlos de mi color natural, vio como comenzaba a cantar, como entonaba cada melodía perfectamente dándole el sentimiento que requeria la letra, para terminar bailando la coreografia que requería la canción adaptándome al espacio que tenia a mano y aprovechandolo a mi favor.

 Cuando vio mis ojos azules para luego volver a verlos de mi color natural, vio como comenzaba a cantar, como entonaba cada melodía perfectamente dándole el sentimiento que requeria la letra, para terminar bailando la coreografia que requería la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora