Mientras Mar y Nacho discutían sobre lo que habian confesado por mi parte me mantuve viendo el catalogo de otoño que habia salido.
Mientras tanto Hope y Rama seguian hablando, seguía mirando el catalogo en el loft del NE, tenia que distraerme con algo sea como sea, hasta que aparecio diciendo del supuesto concurso de facepainting y el que ganara se ganaba un viaje a la urbe de Río.
Por mi parte estaba en el sillón viendo todo lo que pasaba y seguia mirando el catalogo de ropa.De repente me acorde de que hoy llegaba Valeria al NE y tendriamos que encargarnos con Hope de cubrirla mientras este por acá.
Cuando oímos el pitido sonrei, sabia que era lo que pasaba y disfrutariamos de esta hermosa música, era una canción hermosa y no pude evitar cantarla en el momento y deje salir a Luz.
Juntas cantábamos junto a los chicos fuera del muro y yo desde acá dentro del muro.Una vez que terminamos, de escuchar la música, no podía evitar dejar de sonreir y de ver el catalogo.
Ya una vez que todo pasó, veía a las chicas llorar, escuchaba a Rene hablarle a las chicas diciendo que se desmaquillaran restandole importancia al estado emocional de todos, por mi parte sabia que todos ahi, incluso yo habia recordado tantas cosas que extraño y que por alguna razón no puedo tener.
Cuando Jazmín se fue a hablar con Nacho, sonreí y negue divertida para seguir viendo el catalogo.
Una vez que estaba entrando a la habitación, fue el momento justo que encontré a Mar ya que la habia escuchado a Hope hablar por teléfono con Rama, por mi parte guarde el catalogo en uno de los cajones de la cama para luego ver que comprar para el frio y verme hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Ciencia Ficción¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.