Ya era otro dia, me levante, duche, vesti, maquille y perfumé.
Ya en el buffet me serví de desayunar un vaso de yogurt, unas medialunas y unos cereales con yogurt en un tazon con frutas. Por mi parte ignore a la farsante de Valentina y a los idiotas de Mar, Simón, León y Rama.
Mientras estos últimos ignoraban a Esperanza, mientras ella les dedicaba sus indignaciones.
Psique:- Dejalos Hope, espera a que se les pase la estupides, la idiotes es contagiosa, más si biene de la mononeurona de Marianella Rojos Prados.
Dije intencionalmente mal su nombre para hacerla enojar y se jodiera por pendeja.
Por mi parte las tres con Jazmín que ya no se llevaba con Mar se había unido con nosotras, y vaya que me encantaba estar con ella. No pude más de verla y me levante para decirle sus verdades a ella y a Simón.
Me puse dentro de ellos y le hable muy claro.Psique:- ¿quieren saber la verdadera razón por la que Mar esta con Simón? ( Mar y Simón estaban sorprendidos, por mi parte vi a Simple divertida), es porque te tenia lastima y culpa de que te pasara algo estando enfermo y ella tenia miedo de que te murieras, teniendo ella cargo de consciencia si lo hacías.
Simón:- ¿Que?, ¿Mar eso es cierto?
Psique:- Jajajjaja, claro que lo es y lo peor es que esta enomarada del salvaje al que traiciono, pero como le gusta victimizarse y ser el hombligo del mundo no es sincera con ella misma. Te esta utilizando para olvidarse de Thiago, es lo que es Mar, falsa, hipócrita, no le importan los sentimientos de los demás sino que le importan solo sus sentimientos, es una total hueca y materialista. Si les digo esto es para lo que es realmente Mar, una horrible persona.
Dije ya harta de todo y llendome a mi mesa para seguir comiendo con rabia, dejando a mi paso destrucción, pero no pude evitarlo y siento que me estoy ahogando. Sentía que tenia que ser por un moemento despojarme de esta hipocrecia y decir las cosas de frente.Hope:- Hey, Psique, ¿pero que tienes?
Me pregunta mientras me ve con preopcupación y calma.
Psique:- Es que me da bronca Hope, que Mar ande haciendose la pobrecita cuando anda hiriendo a personas y no le importa en lo más minimo a quienes lastima, no se vale.
Hope:- Pero Mar es así, no sabe lo que realmente sucede y pasa, es una victima más de todo esto.Mientras disfrutar ver como Simón le cortaba a Mar, para luego ver como Nacho y León le cortaban el rostro mal a Mar.
Psique:- Sé que soy de lo peor por lo que cause y por sentirme tan bien al respecto. ¿Pero que puedo decir?, me gusta ver arder Troya, pero ya basta de mi, Jaz, oí que te queres unir a la guardia civil, mucha suerte y se que daras lo mejor de vos.Jazmín:- Si, y muchas gracias por creer en mi.
Dije calmadamente y viendo como Hope y Jazmin solo podian reir.
Ya en clase con Rama, me senté a un lado de Hope, pero Jazmin no estaba porque se obseciono con ser parte de la guardia civil y estaba haciendo las pruebas
Por nuestra parte en la clase hicimos una actividad de a 3, por lo que yo y Hope fuimos un grupo, ya que Jaz estaba en su prueba de la guardia, mientras tanto León llegar con peliculas y CDs, le pedí que me diera una serie de la serie "Los Elegidos" y " The Vampire Diaries" junto el DVD de " The Originales".
Psique:- ¿Cuanto por estos 3?
León:- $300
Psique:- Hecho, (le dije mientras le entregaba el dinero), fue un placer hacer negocios con vos León.
Una vez que tuve las cajas que contenían los DVDs, los mire maravillada y los oculté como si fueran mis tesoros más preciados en mi carte4a donde trasladaba mi computadora.No pude evitar reírme fuerte cuando Rama se entero cuando llamó a Valentina con el celular de Rene, enterándose que ella le habia estado mintiendo desde siempre y él habia caído redondito en sus viles mentiras.
En ese momemto, Hope y yo fuimos con Rama para evitar que hiciera una estupidez.
Era hora de que se enyerara de todo lo que realmente pasaba en este lujoso y horrible lugar.
Hope:- No te conviene.
Rama:- ¡Soltame!
Psique:- Rama por favor escuchamos, tratamos de ayudarte, no podes hacer tonterias, solo te vas a meter en muchos problemas, por favor deja la hablar a Hope.
Hope:- Hacer lo que vas a hacer no te conviene, soy bolida pero no soy ni ciega ni sorda, escuché y vi que le robaste el celular a Rene hace un rato.
Rama:- No se de que hablas.
Psique:- Vamos, es como decir que soy peliroja y de ojos pardos.
Dije burlona y chistosa mientras lo veía por un momento con diversión para volver a estar seria.
Hope:- Como dice Psique, ya no te hagas, si que sabes, nosotras sabemos lo que vas a hacer y te repito que no te conviene.
Rama:- ¿asi?, ¿y que voy a hacer?
Psique:- Vaamos Rama, somos todos grandes y además eres demasiado predecible. Sólo te guías por tus impulsos y no piensas antes de actuar hasta que ya es tarde y la re...contra cagaste.
Dije tranquila mientras me veía las uñas y me acariciaba mi cabello.Hope:- Por lo que acaba de decir Psique, además que te quedaste con dudas por lo del cumpleaños de Solita, lo hizo para eso, para que te quedes con dudas y para qque pienses que habia algo raro. Pero esta no es la manera de averiguarlo, ¿te pensas que estoy loca?.
Rama:- Si.
Hope:- Si vas y hablas con Rene, y le pedís explicaciones te vas a meter en problemas, asique seguinos a nosotras mejor.
Rama se iba a ir, pero fui más rápida y le corte el paso, lo hagarré muy fuerte por los brazos y lo obligue a seguir a Hope.Psique:- Decir que te lo buscaste, te dimos chanse que los escucharas rubio hueco.
Le acenti a Hope para que siguiera caminando, mientras yo me encargaba de Rama y nos ibamos a hablar más tranquilos a afuera, donde nadie nos viera y escuchara.
Cuando llegamos a afuera lo centamos a Rama y nos centamos a sus lados para asegurarnos que no se nos escapara.
Hope:- Ahora si, oime una cosa, todas es estas dudas que también las tuvimos nosotras, ¿okey?, y te vamos a decir la verdad. La verdad es que Solita no existe, ni existió jamas, esta chica Valentina no tiene ninguna hermana, ni gemela, ni melliza ni nada, te lo digo porque nosotras averiguamos personalmente y fuimos a todos los colegios a los que ellas realmente fueron y no existe eso es una mentira, no existió, lo inventaron, y es lo que ocultan, ¿me entendes?. Es una falsa, falsa gemela a la que mataron supuestamente los salvajes, pero se llegan a enterar que vos sabes Rama por dios.
Rama:- Es gravísimo.
Psique:- Y por eso te estamos contando. Queremos protegerte de estas personas que esta detrás de todo esto, no es facil para nosotras saber todo esto y no poder contarlo por miedo a lo que nos puedan hacer. Esta gente de verdad es jodida y no queremos que estes en su mira si vas y te expones de esta forma. Esto es realmente jodido y espero que entiendas la magnitud de todo lo que esta pasando en torno a esa chica, Valentina.Hope:- Como dice Psique, es muy grave, si.
Rama:- No, lo de ustedes es muy grave, estaban mal.
Hope:- ¿Que?, si vos lo escuchaste, vos mismo nos dijiste que escuchaste a Valentina decir que si Solita murió...
Rama:- Se lo que les dije, pero es una farsa.
Hope:- ¿y que estoy diciendo?
Rama:- Es una farsa para proteger a Valentina
Psique:- Bueno, entonces pobre santa de Valentina o a Solita.
Dije burlona y venenosa mirandolo con asco absoluto.Psique:- ¿Sabes que Hope?, creo que se merece vivir asi de estupidizado e idiotizado. La única mono neurona que tenia se le acaba de fundir y morir.
Dije con falsa pena y arisca.Hope:- ¿Qué?
Rama:- Es lo que yo creía, pero ahora lo confirmo, Solita no murio, Solita es Valentina, hicieron todo eso para protegerla de los salvajes, ¿entendes lo que te estoy diciendo?Hope:- No, no, estas nublado de negación, después las locas somos nosotros.
Psique:- Haber Ramita, ¿cuanto tiempo te llevo explotar tanto a tu mononeurona muerta para llegar a esta tan fantastica conclusión?
Rama:- No, ¿La pueden cortar con esa paranoia?, acá los únicos enemigos son los salvajes.
Dijo para después largarse para donde sea que se fuera.Psique:- Lo único bueno de toda esta mierda es que nos tenemos, ¿sabes que Hope?, que se jodan, después no podran decir que no les avisamos, ¿que tal si nos tiramos un maraton de series y pelis?, ¿que tal si nos olvidamos de toda esta mierda por un buen rato?
Hope:- Que buena idea, ¿sabes que?, si vayamonos al bunquer de Nardito.
ESTÁS LEYENDO
La Aliada de los Casi Ángeles (Pablo y tú)
Science Fiction¿qué pasaría si durante la temporada 4 los chicos tuviera la ayuda de una Aliada? ella sera importante para muchos y más para establecer la paz mundial para un futuro mejor para las nuevas generaciones.