En la barra del bar

947 21 1
                                    

Violeta

No podía mas, tenia que huir. La situación en mi casa era insostenible y no entiendo como hemos llegado hasta aquí, bueno, o puede que si.

Yo me he criado en Madrid, la gran capital; mis padres, Fernando y Verónica Hódar, junto a mi hermano, Cayetano, la familia perfecta, mis estudios, un grado de Literatura, saque matricula de honor. Entonces, ¿Qué es lo que esta mal?

Todo se torció cuando pensé en contarle a mis padres que me gustaban las mujeres. Al principio lo vi como una buena idea, e incluso imagine que me apoyarían... que equivocada estaba. Nada mas contarles lo que me sucedía sus caras fueron de desagrado, como si viesen algo mal en mi. Luego mi madre pensó que era una broma, pero esa idea desvaneció de su mente cuando vio mi rostro. Me empezaba a sentir mal, pues si mis padres no me aceptaban como era ¿Quién lo iba a hacer?

Después de esa noche, todo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Mi padre apenas me dejaba salir de casa y si lo hacia tenia que decir a donde iba. Mi madre me dijo que solo podía salir de casa si me acompañaba mi hermano, el "hijo perfecto" o eso decía mi padre, pero si supiese lo que hace su niño cuando el no esta delante...

Cayetano, el único que me apoyo desde el primer momento, o eso pensaba... Una noche decidimos salir con unos amigos suyos, pues yo nunca había conseguido hacer amigos ya que estudie en casa. Esa noche mi hermano bebió de mas y también tomo ciertas sustancias que nunca desearía probar. Yo fui al baño unos instantes, unos instantes que me cambiaron la vida para siempre, pues Cayetano subió detrás de mi y una vez estábamos dentro ambos, me acorralo y empezó a desnudarme, yo intentaba resistirme, pero era inútil, hasta que mi hermano logro cometer su objetivo, creo que no hay que decir cual es.

Mi primera vez arruinada para siempre por su culpa. Cayetano me dijo que no contara lo que había sucedido pero no podía dejarlo pasar así que a la mañana siguiente les conté a mis padres lo que ocurrió en la fiesta, ¿Se lo creyeron?, pues claro que no, como iba a hacer eso su "hijo perfecto". Mis padres me acusaron de mentirosa e incluso me dijeron que si iba drogada.

No podía mas con todo esto, así que esa tarde compre unos billetes de autobús hacia Motril, pues la playa me encantaba y siempre íbamos mucho cuando era niña, empaque algunas pertenencias y cogí todos mis ahorros para marcharme de ese lugar de una vez por todas. Mi familia me había desmostado que yo no les importaba, que era un simple cero a la izquierda, que era una minúscula sombra, pero eso se acabo, a partir de ahora nadie volvería a hacerme sentir así, nadie volvería a pisotearme o a dejarme de lado, a partir de ahora seria feliz y quien me iba a decir que iba a encontrar la felicidad sentada en la barra de un bar.

Chiara

Yo no podía pedirle mas a la vida, mi vida era perfecta por decirlo así. Me crie en Newcastle, Inglaterra, pero cuando tenia 9 años nos vinimos aquí a España, en concreto a Sevilla, pues a mi padre le ofrecieron un trabajo mejor, así que toda la familia nos trasladamos a la ciudad.

Mis padres, Emma y Raúl, eran los mejores padre que podía pedir, siempre me han apoyado en todas las decisiones que he tomado en mi vida, desde que les dije que me gustaban las chicas hasta cuando decidí mudarme a Motril porque tenia una gran oportunidad de trabajo. Mis hermanos, Jasmín y Joey, eran mi mano derecha, desde pequeños hacíamos mil aventuras juntos y la verdad me dolió un poco separarme de ellos pero ellos entendían que tenia que seguir mis sueños.

Al principio en Motril se me hizo un poco cuesta arriba, no me terminaba de adaptar al trabajo y no estaba muy augusto con mis compañeros de piso, decían que era muy desordenada, y no niego que no pero con mi TDAH se me hace muy complicado tener todo bien. Pero gracias a Ruslana, mi mejor amiga, todo eso cambio.

A Ruslana la conocí una noche de fiesta, en la que ella había bebido mucho y yo la tuve que ayudar de ser drogada por unos niñatos que había, desde entonces nuestro grupo de amigos no ha parado de crecer. Unos días después de esa fiesta, Ruslana me presento a Martin y Denna, sus mejores amigos, quienes no tardaron en aceptarme en su grupo y unos meses después descubrimos que tanto Martin como Denna estaban empezando una relación con Juanjo y Alex, respectivamente. Desde aquel entonces nos convertimos en inseparables y yo no lo cambiaría por nada.

La situación en el piso no cambio, por lo que mis amigos me recomendaron que me fuera a vivir sola, que eso iba a ser lo mejor. Yo no las tenia todas conmigo, pues el motivo por el que estaba viviendo con mas gente era por no pagar mucho de alquiler pero aun así les hice caso. La verdad no esperaba encontrar un piso barato, pero la vida esta llena de casualidades, ¿no?. Me junte con Rus y Denna para buscar un piso y cuando vimos la foto de uno, me enamore de el, no se si alguien puede enamorarse de un piso pero yo lo hice, era perfecto; dos habitaciones y un baño, un pequeño salón y la cocina era pequeña pero muy funcional, pero lo que en verdad me enamoro de ese piso era la pequeña terraza que tenia vistas al mar, además que el precio de este era perfecto. No dude en llamar al dueño para decirle que lo quería y este no puso ninguna pega.

Pero lo bueno tiene un limite, hace unas semanas, Alberto, el casero, me escribió un correo diciéndome que me tenia que subir el precio del alquiler. Me quede abatida con la noticia, no podía pagar mas por el piso, no podía permitírmelo. Le comente la situación a mis amigos y Alex me dio una gran idea... Meter a alguien mas. A principio me mostré reacia pues el motivo por el que abandone el otro piso fue este mismo, pero mis amigos me apoyaron y me dijeron que eso no volvería a suceder. Así que le hice caso.

Y aquí estoy, dos semanas después de poner el anuncio en todos lados, nadie me había llamado y necesitaba con urgencia encontrar a alguien. Quien me iba a decir que iba a encontrar a la persona idónea sentada en la barra de un bar.

......................................................................................................

Nueva Novela

Espero que os guste mucho como la anterior y reciba el mismo apoyo

Este capitulo es mas introductorio, la verdadera acción comenzara en el siguiente

Hogar- KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora