Si hace casi seis meses me hubiesen dicho que esa idea que se me cruzo por la cabeza a las tres de la mañana mientras no podía dormir se iba a convertir en esto probablemente les hubiera aplicado la de "drogarse es malo", pero ahora esto no es solo una idea perdida entre tantas, esto es real, esta publicado y lo mejor, aunque me cueste decir adiós y soltar, está terminado.
Muchas gracias por leerme, por apoyarme y por darle la oportunidad a esta historia. Sin ustedes nada de esto habría sido posible así que se los debo. No sabría como agradecerles por acompañarme hasta acá, aunque unas simples palabras no son lo que merecerían, en fin, se les quiere les mando un abrazo psicológico a todxs.
Les dejare por acá curiosidades que seguramente no se preguntaron pero quiero compartir con ustedes.
1- En la idea original Emma estaba casada y Jack con Estefanía tendrían un momento de romance. (empezamos fuerte)
2- La relación y las personalidades de Alex y Jack esta basada en la relación afectiva- agresiva que tengo con la preciosota de mi mejor amiga la cual si se llega a enterar que ando divulgando su traumática personalidad me va a meter una demanda que ni la doctora polo me saca de la cárcel.
3- Estefanía originalmente era pelinegra como Emma pero mi amor y obsesión por Addison Montgomery (Grey's Anatomy) me hizo hacerla pelirroja.
4- La idea de Emma dueña y señora del hospital no fue algo planeado por eso no había ni rastro o mención de su familia pero el señor apareció de la nada en el capitulo, llego sin invitación el Don.
5- Graciela-- esta mujer los quería hacer sufrir cada dos capítulos y en cada actualización me escribía para decirme "métele drama", pero cuando lo hice me quería funar. Aun así le doy gracias por el apoyo, la ayuda y las veces que me saco de las greñas de un bloqueo de escritor. Tqm (te quiero machetear).
6 En el capitulo del accidente, en la planeación no era Estefanía si no Alex pero el no corría con la misma suerte de despertar. 😔pero soy buena persona y temí por mi vida a si que las cosas cambiaron.
7- Hubo un pequeño spoiler de lo que posiblemente sea mi próximo proyecto, pero no diré donde.
Sin mas que decir me despido de ustedes, nuevamente gracias. Volveré antes que se den cuenta que me fui, bai.
©gabb_lex
━━━━━━━━━•( :🌷: . . . )•━━━━━━━━
♡ nos vemos en la próxima ♡
ESTÁS LEYENDO
El arte de sanar
Romanceel ajetreado mundo de trabajar en un hospital no es nada fácil. la jefa de urgencias, Emma, se destaca por su habilidad y dedicación. su vida cambia cuando conoce a Estefanía, una cardióloga apasionada por salvar vidas y romper estereotipos, a medid...