Jelaousy Jelaousy.

63 2 0
                                    

-Si pero mañana va de extremo el Kevin mi hermano.- dijo Igor

Estábamos hablando sobre el partido de mañana contra Puebla, bueno al principio habíamos hablado de las nuevas llegadas de jugadores extranjeros al club, pero ya saben una plática lleva a otra y terminamos hablando de nuestro gran partido de mañana, cuando en una plática implica el tema de fútbol, no hay quien lo pare, menos cuando hay futbolistas profesionales de por medio.

-Como el partido pasado contra San Luis, no era fuera de lugar el gol que metió Henry, bueno yo no lo vi que fuera así.- dijo Fati a mi lado.

-Hermana estás viendo que llevan una hora hablando de fútbol y tú todavía les das más cuerda.- dijo Liz haciendo caras.

-Es verdad chicos, se ven todos los días en un club de fútbol, juegan todos los días fútbol, hablan todos los días de fútbol, no podemos hablar que se yo de la guerra de los pasteles o algo así al menos una cena.- dijo Carolina.

-Noooo!!.- dijimos literal todos los hombres de esta mesa.

-¿En serio sabes que es un fuera de lugar Fati?.- pregunté mirándola.

-¿Me estás subestimando acaso?.- preguntó haciéndose la indignada.

Reí al ver su acción.

-No no pero a ver, ¿ Liz tú sabes que es un fuera de lugar?.- llame su atención.

-Ay no, a mí ni me menciones de fut, ya bastante tengo con que mi casi novio y mi mejor amiga sean unos fifas de por medio.- dijo y reímos al escucharla.

-Lo ves, Liz no sabe jajajaj.- le dije ahora mirando de nuevo a Fati.

-Si tiene que saber se lo he explicado mil veces, pero si, tu pregunta es que si realmente se así es, mi papá ama el fútbol, toda la vida fue así, mi hermano siguió sus pasos y también es fan fan, así que lo que se de fútbol es gracias a ellos, más que la mitad de mis mejores amigos son futbolistas ahora imagínate.- dijo Fati

-Hey hey, tu único mejor amigo soy yo.- dijo Brian haciéndose el enojado.

-Obviamente dije mi mejor amigo es el futbolista único que conozco.- dijo sarcástica.- Ya ustedes sigan en su plática no sean chismosos.- terminó diciendo.

Reímos los dos al mismo tiempo.

-¿A qué equipo le van tu papá y tu hermano?.- pregunté.

-Al recién que acabas de llegar.- contestó de inmediato.

-Nooo, en serio al América, buena señal eh.- dije

-Siii, ahora imagínate lo que fue el Óscar enterarse que mi mejor amigo era del América, básicamente me amenazo para que lo trajera a conocer al equipo y al imponente estadio azteca.- rio por lo bajo.

-¿Óscar es tu hermano?.- pregunté curioso.

-Sii es mi hermano mayor, es mi adoración tlj, ojalá lo puedas conocer pronto.- dijo ella feliz.

-Ojalá que si, sería un gusto.- dije.

-Brian siempre lo invita a ver cuando hay clásicos o semifinales, bueno a mi familia en general, pero el Óscar es el más apuntado desde ya.- dijo Fati.

-Entonces será pronto, porque tenemos que ir por la 14 mi bro ¿si o no?.- dije mirando a Brian y acercando mi mano hacia la de él para hacer nuestro saludito, lo inventamos hace unos días.

-Dios mío, no los vuelvo a dejar solos tanto tiempo, Liz controla a tu hombre.- dijo Fati hacia Liz y las dos rieron.

Seguimos platicando de varios temas, cada quien en sus pláticas pero al final las uníamos todos los de la mesa, me sentía muy cómodo al estar conviviendo con mis nuevos amigos, pero más cómodo estaba al reír a cada rato con Fati, de verdad me encantaba su compañía.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora