three best friends.

305 5 0
                                    

Benditos sábados, como amaba los fines de semana tranquilos, pero a ver esperen no es como que cada fin de semana saliera a fiestas o no llegara a dormir ¿o si?, la verdad es que desde que vivo en CDMX los primeros meses si era totalmente así, pero todo tiene una razón, esa razón se llama Brian.

Brian era mi mejor amigo desde hace 2 años, acababa el de llegar a la ciudad y yo estaba por trabajo también aquí, mi trabajo de ensueños el modelaje, mientras que Brian es futbolista, aunque el trabajo de ambos no tenía nada de relación, un día por obra del destino nos juntaron, mi mejor amigo Brian debo aceptarlo es encantador, tiene una sonrisa que enamora a cualquiera, ojos claros, tatuado, uruguayo entre más atributos que el dice tener, mentira si lo es.

Una campaña de PRADA era para lo que nos habían reunido, yo al principio de mi trabajo lo entendía pero, me quedé en shock cuando supe que mi compañero de sesión era un futbolista.

-Esta guapísimo pero, ¿un futbolista?.-dijo Fa viendo a Jeremiah quién tenía en sus manos una foto de el futbolista

Jeremiah es mi manager desde hace 1 año, lo conocí cuando comencé a entrar en el mundo de modelaje , mi agencia llamada STAYPRO me lo había asignado y al momento de conocernos hicimos click de inmediato, se podía decir que también es mi mejor amigo porque nos tenemos mucha confianza, pero también es más laboral.

FLASHBACK DE HACE 2 AÑOS.

-Ay por favor ¿qué tiene que sea futbolista? que tal y te gusta, coquetean y pueden ser algo más, yo solo diría que podrías intentar.- dijo Jeremiah poniéndose las manos en la cintura y levantado las cejas repetidas veces y sonriendo.

-No no no, un novio en este momento para mí no es algo como uff necesario.-dijo Fa poniéndose un poco seria y si se lo preguntan por su expresión también un poco triste.

-Hey Fa, no pongas esa cara nena, se lo que viviste con...
Ni tiempo tuvo de terminar la frase cuando la modelo le hizo la seña con el dedo pegado en la boca e hizo el unísono de (shhh)

-Sabes que no soporto escuchar su nombre, además no es que esté cerrada a algo solo por lo que pasó hace meses, simplemente el día que llegue a alguien a cambiar mi perspectiva del "amor" es porque realmente esa persona me ama tal cual soy y tiene que ser mutuo.- dijo Fa al mismo tiempo de hacer con las manos la seña de comillas.

-Lo sé nena solo quiero hacerte ver, que tú podrías tener a quien quieras, con tan solo tronar los dedos, si yo tuviera 6 años menos y no estuviera tan enamorado de mi esposa Laura créeme que desde que te conocí te me hubiera declarado.- dijo Jeremiah y los dos comenzamos a reír.

Jeremiah era un hombre de 28 años, casado con Laura una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera, era rubia con ojos color verde, simplemente esa mujer era una reina, llevaban casados 5 años, hacían una pareja perfecta, desde que los conocí a ambos me arroparon en todo momento, les llamo mis segundos papis jajajaja.

Y bien era cierto lo que decía Jer o no lo sé, no me considero tan atractiva como para tener al hombre de mis sueños, porque si así fuera ya mismo me hubiera ido a Los Ángeles a conquistar a mi tan amado amor platónico Vinnie Hacker, ese hombre parece hecho por los mismos dioses. Pero el punto es que yo no quisiera al hombre que quisiera, yo quiero a un hombre que me ame, un amor de verdad, porque a ver es muy diferente estar con una persona que amas, a una que realmente te ame, créanme lo digo por experiencia. El día que yo encuentre a un hombre que me ame tal cual como soy ese día me perderán.

-Ya ya hay que guardar silencio porque ahí viene entrando tu próximo hombre.-dijo Jer al ver que por la puerta principal estaba entrando el ojiverde uruguayo, yo repetí su acción y voltee a verlo quedando si un poco anonadada al ver lo guapo que era.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora