NARRA KEVIN.
Estaba que no podía controlar ninguna de las emociones que sentía ahora mismo.
Felicidad, alegría, desesperación, nerviosismo.
Todo eso estaba acumulando en mi cuerpo, incluso hasta emociones que yo no sabía que existían, todo esto era a raíz de solo una cosa.
Por su llegada.
La llegada de mi pelicastaña a México de nuevo, me tomó de sorpresa, estaba cenando junto a Igor y su familia, a veces parecía su tercer hijo, me la pasaba con ellos al menos dos veces por semana, el Chileno cada que salían a cenar fuera, me invitaba, me hacía sentir parte de su familia, era algo que me agradaba bastante.
Pero aún estando acompañado, extrañaba a mi novia, así que estando rodeado de la familia Chilena, decidí hacerle una llamada rápida, como eran ocho horas de diferencia, mientras nosotros nos encontrábamos cenando, ella estaba recién almorzando, o eso fingió, ya que cuando la llamé, de la nada comenzó a hacerme una adivinanza, algo parecido a la que se le iría la señal.
¿Qué?.
Yo no comprendía nada, ¿como se le iría la señal así de la nada?.
Cuando se pronto me dijo la realidad.
Ella no estaba en su casa almorzando como me había dicho minutos antes, la modelo se encontraba abordando un avión que se dirigía a Ciudad De México.
Su casa.
Ahí comprendí porque se le iría la señal, mencionó que no quería que pasara lo de la última vez, aquella última llamada que le hice mientras me encontraba en el hospital, no es necesario contárselas porque ustedes ya la saben.
Sin embargo, me gustó que hiciera esa referencia, que a decir verdad, si tenía razón, esa última llamada fue interrumpida por las alturas del cielo, no porque ella me hubiera colgado, de no ser porque estaba en un avión, apuesto a que hubiéramos hablado esa misma tarde, nada del horrible año sin estar uno del otro hubiera pasado.
Aunque si me preguntaban a mí, el volver a estar junto an ella, ser su novio de nuevo, me hacía sentir que el tiempo no había pasado, el tiempo se había quedado paralizado.
Se me hacía como un sueño, el cual comenzaba en nuestra casa, yo salía a preguntarle su opinión de los tenis a mi pelicastaña, ella me contestaba, en seguida recibía una llamada de mi amigo Gustavo, mencionando que Elías no se sentía bien, fue cuando decidimos no salir ese día y dejarlo para después, que mejor iríamos junto a mi novia a llevarle algo de cenar para de igual manera agradecer su visita a la Cdmx por venir a verme, después de esa gran cena, nuevamente junto a mi novia, llegábamos a nuestra casa, hacíamos nuestra rutina diaria de noche, para terminar acostándonos en nuestra cama, ella abrazando mi torso, recargada en mi pecho, mientras yo la cubría con mis brazos, recargando mi barbilla en su cabeza, durmiendo tranquilos para un día normal a la mañana siguiente, al despertar de ese " sueño" estábamos justo en este día, esperándola junto a la familia Álvarez en el aeropuerto, ella regresando de su gran estadía en Italia por su trabajo.
Pero ¿qué fue lo que pasó?.
Evidentemente nada fue así.
Esa noche decidí salir, no diré que si no hubiese salido aquel día, nada de eso habría pasado, porque hubiera pasado una noche antes, dos días después, hubiese pasado cualquier día, todo porque yo no había hablado con la verdad hacia a mi novia, no le había dicho nada desde que volví a recibir aquellos mensajes de mi ex amiga, si tan solo le hubiese hablado con la verdad, ella llegaba a ver la misma escena, al menos me hubiera creído, sabía que de igual manera le habría entristecido, pero, consciente de la verdad, ella hubiera decidido darme derecho de réplica, lo que pasó nunca habría sucedido si necio Álvarez, hubiera hablado con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Фанфик-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...