I told them about you.

52 3 0
                                    

-No saben lo bien que se siente estar en casa de nuevo.- dije mientras entraba a la casa con Liam en mis brazos.

-Te extrañamos mucho Fati y que bueno que hoy si pudiste venir Liz, te nos escapaste la última vez.- dijo mi cuñada Iliana.

-Es que tenía llamado y era en una ciudad que estaba como a 4 horas de cdmx, no podía venir pero en serio si quería, por eso hoy no falte.- contestó Liz.

-Ya te dije que fuiste a Guadalajara.- dije.

-Y yo ya te dije que se me olvidan los nombres.- contestó de regreso.

Todos reímos.

-¿Qué tal la carretera mami?.- preguntó Òscar mi hermano mayor.

-En vez de que preguntes cómo estoy yo hermano.-

-Ay no, pues si ya te vi entonces estás bien mongola.- contesto mientras reía.

-Estuvo bien el viaje, pesado pero al fin llegamos.- contesté.

-De verdad cuanto las extrañábamos.- dijo mi mami—— ¿cómo está tu mamá hija?.-

-Muy bien, tal vez vaya a visitarla en dos meses, es que estoy adivinen que, grabando una película que de verdad está siendo un sueño hecho realidad trabajar con ese elenco.- dijo Liz.

-Ay mami no sabes que emoción, de verdad que eres una súper actriz y se que llegarás aún más lejos.- dijo mi mamá.

-Muchas felicidades Liz de verdad que felicidad eh.- dijo mi cuñada mientras se acercaba a abrazar a la Liz.

-Bueno para celebrar la película y su llegada, preparamos tacos para comer.- dijo mi mamá.

-Dios mío siii, tengo antojo de todo, este fin nos vamos a destapar con cada antojito eh.- grité literalmente de alegría.

Mi mamá y Liz se dispusieron a ir arrimando los platos, vasos y cubiertos a la mesa.

Iliana puso a calentar la carne.

-Tía Fati.- habló mi Liam.

-¿Mande mi amor?.- pregunté.

-Mane mi amo.- dijo riendo.

Liam siempre tenía esa broma conmigo, me hablaba y después repetía lo que le dije, lo amo.

-Tía Fati.- dijo de nuevo.

-¿Mande mi amor?- reí.

-¿A qué hora viene tío Liego?.- preguntó.

Todos nos quedamos en silencio.

-Liaaaam!! ¿que fue lo que te dijo mi papi?.- dijo Dylan.

-No no pasa nada mi amor, no lo regañes, amm mi niño, el no va a venir, ya lo habíamos hablado. contesté.

-Pero ¿po que?.- preguntó de nuevo.

-Porque el se fue a vivir a otro lado mi amor.- dije.

-¿Se fue a vivir al sol como aguelito Jaime?.- dijo Liam.

-No no amor jajajajajaja.- contesté riendo

Todos reímos.

-Mejor luego te lo explico si, ve a jugar con Dylan, te amo jopo.- le indiqué.

-Te amo jopo.- contestó de vuelta mi Liam.

En el comedor estábamos primero Óscar y yo.

-Hermano ¿ubicas a Kevin Álvarez?.- pregunté.

-¿Está chiquillo no?, según yo jugaba en el Pachuca y también fue al mundial.- Me explico—— No me digas que ya te gusto.- dijo volteando los ojos.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora