I wish this had not happened.

34 3 0
                                    

Entramos al bar, nos preguntaron si teníamos reservado, Karla contestó que si, la había hecho esta mañana.

Nos indicaron nuestra mesa y fuimos hasta ella. Se nos acercó el mesero nos saludamos y preguntó sobre que ordenaríamos esta noche.

-Para mí sería un Alphonso Xlll por favor.- le hable al mesero.

-Yo quiero un gin and tonic de favor.- pidió Karla.

-Amm para mi tráigame un carajito verde por favor.-

-Claro que si señoritas ahorita se los traigo.- contestó el mesero.

-Liz Liz!! ¿nos podemos tomar una foto contigo?.- preguntaron dos muchachas.

-Por supuesto.- posó Liz ante la cámara.—- ¿Está bien la foto?.- preguntó Liz.-

-Sisi, oye una pregunta ¿si habrá tercera temporada de Ginny and Georgia?.-

-Esperen lo que se viene, por contrato no puedo decir ni spoilear nada pero de verdad lo que se puede llegar a venir, les encantará!.- contestó

La última serie que había hecho Liz era de Netflix llamada Ginny and Georgia, mi ecuatoriana dejó el alma en esa serie, fue su elevación hacia la fama, porque mi amiga de verdad era famosa, a comparación conmigo, era modelo conocida si, pero al grado de modelo que yo deseaba aún no, tenía que esforzarme hasta llegar a ser un ángel de Victoria Secret, a dream.

-Ay que emoción, pero bueno muchas gracias Liz, nos vemos chicas!.- contestaron ellas y así yéndose de nuestra mesa.

-Aquí están sus bebidas chicas, si necesitan algo más me llaman, disfruten.-

Tomamos nuestras bebidas y era momento de ir a bailar, abrir nuestra pista de baile.

Sonaba de fondo SI SABE FERXXO- BLESSD FT FEID

Bailábamos al ritmo de la canción con mis amigas, me encantaba, me fascinaba esta canción, Karla grababa mientras yo bailaba.

Liz y yo agarradas de la mano, ella atrás de mí y bailábamos al ritmo de la canción, tome el celular para grabar yo también, usualmente no subía ese tipo de videos, pero me gustaba tenerlos de recuerdos, Liz y Karla se tomarían unos shots que les trajo el mesero hace un momento.

-Pero ¿quién los mandó?.- preguntó Karla en un tono fuerte ya que la música estaba muy alta.

-El joven de negro del fondo.-

No se visualizaba del todo la persona, estaba de espaldas, me pareció raro ya que esa complexión se me hacía conocida pero no le di importancia.

-Okay dígale que muchas gracias.- contestó Liz.

-A ver tómenselo yo las grabo.- dije.

-Hazte mensa, tú también te lo vas a tomar.- dijo atajando Karla.

-No no ya sabes que no me gustan, de verdad yo con mi alphonsito me aloco así.- reí.—- Ya tómenselo.

Se tomaron el shot e hicieron gestos por lo agrio que estaba.

Reí ante ese momento.

Seguimos bailando durante una hora más, mis amigas tomaban con mucha enjundia y alegría, estaban re felices, yo me disponía a bailar, me encantaba bailar, podría bailar cualquier canción que saliera, lo disfrutaba tanto y eso que no me han visto bailar cumbias.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora