Kevin había llegado por mi al rededor de las 7, fuimos a cenar tacos, empezando bien la semana claro que si.
-¿Entonces todo bien con la prueba de hoy?.- preguntó antes de sorber de su vaso de agua.
-Todo muy bien, los vestuarios hubieras visto, están hermosos, me encantaron, ya quiero hacer el shooting.- respondí.
-Se te ven hermosos a ti es lo más seguro.-
Me sonroje.
-Ya Kevin no empieces que me voy a poner como un tomate, por cierto, Caroline me dijo que ya se acerca la fashion week, pensé que sería en la que iría como modelo, pero no, iré de invitada, en la que si ya iré para modelar, será a principios de agosto.- hablé emocionada.
-No se que es eso de fashion week pero, suena excelente eh, ojito.- rió.
-Mira la Fashion week, o en español la semana de la moda, es un evento en donde los mejores diseñadores se reúnen para mostrar sus próximas colecciones ya sea de invierno , otoño o verano, esta próxima será en Milán.-
-Ahhh mira ándale, así si entiendo, entonces ¿te me irás a Italia? .- preguntó en tono triste.
-Así es ratón, pero no te pongas triste, aún faltan dos semanas.-
-Suficientes para hacerte un amarre y que no te vayas.- añadió.
-No necesitas hacerme ningún amarre hacia a ti, por decisión propia no iría.- reí.
-No me digas eso que me la creo.-
-Pero después hablaremos sobre nuestra despedida, solo será una semana lo prometo, mejor dime ¿cómo te fue en la entrevista?.- pregunté ansiosa.
-Al final no la hicimos, es que Mariana no se acordaba que hoy iban de visita los de la afición, entonces terminando el entrenamiento nos reunimos y convivimos con ellos en el almuerzo.-
-Ay que padre, me encanta que tengan estas dinámicas para estar más cerca de la afición, entonces ¿cuando la harás?.-
-Me dijo que esta semana ya estaba ocupado todo el itinerario, así que tal vez el viernes que regresamos de Los Ángeles o el sábado.-
-Muy bien, para que me cuentes que cosas picantes te preguntaron.- bromeé.
Vibró el celular de Kevin.
El lo tenía en su bolsillo, lo sacó y al visualizar quién era decidió guardarlo de nuevo.
-¿Es Claudia?.-
Volteó rápido a verme.
-¿Qué?.-
-Que si es Claudia, digo porque te llama muy seguido ¿no crees?.-
A ver no lo pregunté en tono celosa, pero, era verdad, siempre lo llamaba y Kevin nunca respondía.
-Es que de seguro está con Felipe mi hermano y sus amigos, siempre que salen a Bares o así me invitan.- habló seco.
-Si quieres vamos, digo, yo no tomo, ni tú tampoco, pero podemos ir si tú quieres.- sonreí.
-No.- contestó rápido.
-Ay está bien, pero cambia esa cara, no lo volveré a decir.- agaché la mirada.
-No lo quise decir así, es que, prefiero estar contigo, además el miércoles me iré de viaje, así que tenemos que aprovechar.- me dio un apretado beso en el cachete.
Habían pasado ya dos días desde la última cena que tuvimos con Kevin, ayer no nos pudimos ver, tanto el como yo estábamos a full del trabajo, el entreno la mayor parte del día, mientras que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Fiksi Penggemar-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...