Había pasado una semana desde que le encontré esas pastillas a Kevin.
Mi familia se había muy feliz de regreso a la ciudad, Liam un poco obligado, no quería despedirse de Kevin, ni de mi.
Le prometimos que dentro de poco lo iríamos ver, como cada quince días que nos veíamos, Kevin les regalo dos jerseys a mis sobrinos, ellos fascinados.
La familia de Kevin me había hecho una comida también por mi comida, su mamá me preparó cupcakes, adornados con velas en cada uno, me encantó.
También por fin su familia ya estaba instalada en Ciudad de México, inclusive para darle la bienvenida como tal, invite a desayunar a Laurent a la mamá de Kevin.
-¿A qué hora te irás al desayuno con mi mamá corazón?.-
-Me avisas cuando estén en el lugar, con cuidado mi bonita💘💘💘.
9:36 am.-Ya voy de salida baby, ahorita paso por ella y ya nos vamos para allá, si claro yo te aviso ya sabes.-
-¿Está bonito el outfitsito o no?.-
9:37 am.Reaccionó a tu foto 😍.
-Obvio que está bonito, pero, te ves mucho más bonita tu mi corazón, ya te quiero ver😩.-
9:40 am.-Yo también tengo muchas ganas de verte ya Kevs, ¿a qué hora nos veremos hoy?.-
9:41 am.-Estaba pensando en pasar por ti saliendo de Coapa, para aprovechar que va a estar soleado , ¿qué opinas?.-
9:43 am.-Me parece perfecto, entonces al ratito nos vemos, deja ya me voy.-
-Te quiero💘💘.-
9:44 am.-Te quiero más mi princesa.-
9:45 am.El desayuno con Norma, había estado encantador, es una dulzura de mujer, me encanta sus pláticas, tiene tema de conversación para todo, me contó sobre su infancia, su adolescencia, de cómo conoció al amor de su vida, el papá de Kevin, al hablar de él le brillaban sus ojos, se le escapaba una que otra lágrima, no me imagino el dolor que es perder el amor de tu vida de la manera en la que ella lo perdió, el papá de sus hijos, su compañero de vida, su amigo en todos los sentidos, el amor de su vida, todos eran la misma persona, lo perdió en menos de un instante.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Fanfiction-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...