I won't smile like before.

27 5 0
                                    

VÍA ON INSTAGRAM.

@Tvchismesito24: La modelo internacional @Thebabyfa y el codiciado futbolista del América @Kevinalvarez, ¿terminaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Tvchismesito24: La modelo internacional @Thebabyfa y el codiciado futbolista del América @Kevinalvarez, ¿terminaron?.
NOTICIA BOMBA.
Aún no se confirma tal rumor, pero, fuentes cercanas mencionaron haber visto a la modelo en el aeropuerto después de haber visto a su novio en el antro con otra mujer, OMG'!.
¿Será que Kevin le fue infiel?.
Aún no han salido a decir nada, sus fotos siguen en sus perfiles de instagram, pero, tampoco se les ha visto juntos en estos días.
¿Tú qué opinas?.
Déjanos tu opinión en los comentarios.🤪

//////

Una semana, me era difícil de creer que había pasado una semana entera de no saber de ella, no podía creer que no hubiera ni una sola noticia de su paradero.

La única noticia que retumbaba en las páginas de chismes, era sobre nuestro supuesto rompimiento, sobre la infidelidad por parte mía, odiaba que quisieran ganar dinero o fama con mentiras.

¿De verdad había sido una mentira?.

Ayer se suponía que estaríamos volviendo de nuestro viaje por Ibiza, hoy tenía el primer entrenamiento para la clausura 2023-2024, al cual no asistí.

No tenía ánimos, ni siquiera mi cuerpo reaccionó para levantarse de la cama, no había comido, lo cual era razón suficiente para no ir a Coapa, no podía entrenar sin haber desayunado algo, era una regla.

Y aunque no lo fuera, de igual manera había podido ir a entrenar sin haber recibido la primera comida del día, pero, ningún alimento me pasaba, no tenía ni una sola iniciativa por pasar bocado, ya ni siquiera me gruñían las tripas, con una semana fue suficiente para acostumbrar a mi estómago a solo recibir una comida al día, que sería la de la comida y eso porque mis amigos me la traían.

Mi mamá me llamaba para venir a verme todos los días, pero, le decía que estaba ocupado o que había ido a entrenar, lo cual evidentemente era mentira, ya que las instalaciones estaban cerradas hasta el día de hoy.

No quería que me vieran de esta manera, de hecho no quería que nadie me viera, a mis amigos se los "permitía" pero era más porque ellos entraban como Juan por su casa, no porque yo los dejara entrar.

Eran al rededor de las dos de la tarde, el entrenamiento terminaba a la una y media, así que ya no tardarían en llegar el Ojiverde junto uno que otro más del club.

Cada visita de ellos, les preguntaba sobre mi pelicastaña, no había día en el que no preguntara sobre ella.

¿Cómo está?.

¿Hablaron con ella?.

¿Dijo algo sobre volver?.

¿Con quién está?.

La última pregunta era bastante tonta, ya que yo claramente sabía que estaba junto a Laura y su esposo, pero, la idea de imaginarme que estuviera con alguien más, con un hombre que le llame la atención para ser directo.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora