A little mishap.

47 3 0
                                    

NARRA KEVIN.

Ya faltaban 15 minutos para terminar de entrenar, por fin el día en Coapa por hoy terminaba.

Había ido al baño y aproveché para contestarle a Fati quien me escribió que ya venía de regreso para la ciudad, respondí su mensaje rápido y regresé a la cancha.

Estábamos haciendo circuitos, había discos sobre el pasto, en forma de zigzag, teníamos que pasar en medio de estos lo menos posible sin tocar los palos que estaban a los laterales.

-Pero boludo haceló bien, no toques los palos ¿no entendes?.- gritó Brian.

Brian, Layún e Igor rieron.

Les levanté el dedo, usualmente lo haría en broma, pero esta vez no.

-Que cara trae el Kevin hoy eh hermano.- habló Igor.

-Pero solo la pone con Brian wey, a los demás les está hablando bien pero a este no.- tocó Layún a Brian por la espalda.

-Verdad que si hermano, pensé que solo yo me di cuenta, está de canchero pero no entiendo el por qué.- habló Brian.

Terminamos el último circuito, nos pudimos retirar al vestidor.

-Hermano ¿qué harás al rato?.- preguntó Igor acercándose a mi cubículo.

-Tengo planes ¿por?.-

-No nomás, bueno quería ir a hacer unos pendientes y ver si me acompañabas.-

-Lo siento bro, hoy si no puedo.-

Comencé a cambiarme, quería ir a comer y descansar a la casa, en la tarde saldría y quería estar a tiempo.

-Bro ¿podemos hablar?.- preguntó Brian.

No lo miré.

-No, estoy ocupado.- respondí.

-Hermano vamos, mientras te cambiás.- dijo.

-A ver qué quieres Brian, que no puedes esperar a otro momento.- le alcé la voz.

-Es que hermano quiero saber que te pasa, has estado muy raro conmigo y sho no entiendo el por qué, es solo eso, si estás de mal humor lo entiendo pero ¿por qué específicamente conmigo?.-

-No es nada, entiéndelo.-

Me volví a sentar, Brian se rindió y dando media vuelta le hable de nuevo.

-Bueno si te diré.-

Él asintió.

-¿Por qué le dijiste a Fati que yo solo jugaba con los sentimientos de las mujeres, o que yo no era para una relación seria, el hecho de que no me guste por ahora nadie o que no concrete nada no quiere decir que juego con ellas, no me gustó que le hablaras así de mí, eso es todo y no estoy molesto, a lo mejor sentido que piensen eso de mí, bueno si ustedes son unos pndejos al pensar eso de mí me daba risa pero con ella no me gusta que piense eso.- dije al fin.

-Hermano ¿de verdad estás molesto por eso conmigo?.- preguntó.

Asentí.

-Mira mi bro, no lo dije en mal plan, no recuerdo ni porque empezó la plática, pero no fue por dejarte en mal hermano, estaba bromeando pero después terminé diciendo que simplemente no querías nada con alguien en estos momentos.-

-Y con esto no quiero que le reclames a Fati, simplemente estábamos hablando y salió el tema pero de igual manera me explicó las cosas, pero aún así ya sabes cómo soy me enojo rápido y aunque me las explico yo ya estaba molesto es todo.-

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora