Sorprise for u.

38 4 0
                                    

NARRA KEVIN.
📍Los Ángeles California.

Eran las 12 del día, llevábamos de las 8 entrenando, a las 10 tuvimos un pequeño descanso para poder desayunar, aproveché ese tiempo para poder llamar de rápido a Fati, la extrañaba mucho, sabía que mañana la vería pero aún así, la extrañaba demasiado.

Ella tenía shooting el día de hoy, estaría ocupada pero aún así me pudo responder, nos deseamos un buen día, ella me deseo éxito en el partido, siempre lo hacía, pero, cuanto quisiera que me viera en vivo.

Nos dirigíamos a los vestidores, nos bañaríamos en las duchas que están ahí mismo, ya que tendríamos conferencias y también conviviríamos con la afición de aquí de Los Ángeles, no tenía idea que tan grande era la afición de aquí.

-Crees que es muy pronto para ¿ponerla de fondo de pantalla?.- pregunté en tono bajo hacia Brian.

-No puede ser cbron, ¿escuché bien?.- gritó Igor.

-Si yo hubiera querido que todos escucharan, lo habría gritado pndjo.- respondí.

-No te enojes hermano, llévatela tranquilo.-

-A ver ¿de qué están hablando?.- preguntó Israel.

-El enano quiere poner a su novia de fondo de pantalla.- respondió Igor.

-Wey, ¿ya tienes novia?.- preguntó Fidalgo.

-Estoy en algo, estoy en algo hermano.-

-¿Con quién?.-

-No sean chismosos hdpt.- reí.

-Con la modelito babyfa.- respondió Brian.

-Noooo!, ¿ya tan pronto?.- habló Fidalgo.

-Hermano entraste con todo, primeras semanas, primer gol y ya con novia.- habló Israel.

-¿Quién ya tiene novia?.- llegó Lara con nosotros.

-El Kevin.- respondió Fidalgo.

-Ah muy buena esa bro, ¿quién es?.- preguntó ansioso.

-Wey pues quien más, es....- no termino de responder Israel cuando lo interrumpí.

-Es una amiga, no la conoces.- respondí seco.

Se miraron entre ellos, después volvió a hacia a mi.

-Pues que bueno hermano, me da gusto, ya luego nos la presentas.- rió.

Se fue hacia su cubículo.

-Wey ¿pero si si la conoce no? si hasta saliero.... oh ya ya entendí.- añadió Israel.

Igor le dio un zape a Isra.

-Si bueno, no deje que le dijeras no porque me fueran  a decir chapulín o algo, yo su amigo no soy, pero, no me cae bien y no quiero que sepa que estoy saliendo con ella, no por ahora.- respondí.

Terminaron las 3 conferencias que tuvimos previo al partido, también pasamos una hora con la afición del América, nos tomamos fotos, dimos autógrafos, nos dieron regalos, me encantó uno, ya se los quería mostrar a mi pelicastaña.

El partido comenzaba a las 7 de la tarde, faltaba una hora aproximadamente.

Estábamos en los vestidores, nos indicaron que en media hora saldríamos a calentar, en lo que esperábamos, las esposas de los compañeros vinieron de visita a los vestidores.

-Hola hola mi morochita hermosa, ¿qué tal el viaje?.- preguntó el ojiverde.

-Todo tranquilo baby, pero ya estamos aquí todo listo, hola Álvarez, bajoneado porque no viene Fati ¿verdad?.- preguntó Liz.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora