I got lost.

26 5 0
                                    

NARRA LIZ.

No había podido dormir en toda la madrugada, ni Brian, ni Karla, ni Israel, estuvimos esperanzados a que mi mejor amiga volviera.

Le llamamos infinidad de veces, le mandé miles de mensajes, no respondía a ninguno, me preocupaba bastante no saber de ella, sabía que estaba lastimada, que estaba destruida, me le habían hecho daño otra vez.

Maldito Álvarez.

No entendía porque razón no llego aquí a su casa, al lugar donde nunca debió de haberse ido, aquí llegaríamos nosotras y podríamos estar para ella, consolarla y abrazarla.

Pero, la conocíamos perfectamente, tal vez no llego aquí porque sabía que el tendría nuestra casa como primera opción para encontrarla.

Pero y entonces, ¿dónde estaba mi evangeline?.

Pasamos la mañana llamándola de nuevo, desayunamos pero no nos pasaba la comida, estábamos realmente preocupados por ella.

-Me llamó Igor.- Israel mencionó al llegar a la sala.—Que le ha estado llamando a Kevin y no contesta, que está preocupado.-

-Dile que no se preocupe por esa basura, seguro ya debe estar en la cama revolcándose con esa desgraciada.- solté.

-Morochita cálmate.-

-No puedo, me duele mucho pensar en cómo estará Fati, ese imbecil le rompió el corazón, nuevamente está destrozada, hasta podría decir que esta vez le dolió más, porque de ese estúpido si estaba completamente enamorada.-

-Tiene razón Brian, no nos pidas que nos tranquilicemos, también es tu mejor amiga, ¿acaso no te duele saber en dónde está?.- añadió Karla.

-Por supuesto que si carajo, me preocupa demasiado, me siento mal no saber si está bien, si está aquí o se fue para su ciudad.-habló cabizbajo.—-Y no poder llamarle a su mamá para no preocuparla.-

-A lo mejor hasta la desgraciada se terminó yendo a Ibiza sola, ojalá que si, así dejo aquí solo como un perro a Kevin.- bromeé.

Reímos desganados.

-Hermano, ¿qué si acompañamos a Igor a buscar a Kevin?.- habló Israel.

Mi novio volteó a mirarme, esperaba a que de cierta manera le diera mi consentimiento de ir a buscar a la persona que más estaba odiando en estos momentos.

Asentí levemente, Brian se acercó y me dio un sonoro beso.

Se fueron junto con Israel, dejándonos solas a mi otra mejor amiga mexicana, Karlita.

-Wey, ¿qué vamos a hacer?, necesitamos seguirla llamando hasta que conteste, tiene que hacerlo la cabrona.- rió Karla.—Porque de no ser así, tenemos si o si decirle a Lau.-

-Ay hermana, no sé qué hacer, se que tenemos que avisar a Lau por cualquier cosa, pero, ojalá entrara por esa puerta y así ya podríamos nosotras ayudarla.-

-Va a estar difícil poder hacer eso, se que esto la destruyó, no quiero imaginarme las noches interminables que pasará de nuevo, no se merece eso, te juro que quiero ahorcar a Kevin con mis manos.- soltó furiosa.

(...)

Tocaron el timbre.

Karla estaba en el baño, yo salí corriendo hacia la puerta.

Deseaba que fuera mi mejor amiga, quise pensar que tal vez se le olvidaron sus llaves, se lo hice saber un día antes de que se mudara, que no había necesidad de entregarnos las llaves, este departamento era de ella.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora