Why is it so difficult?

35 4 0
                                    

NARRA FA.

Por fin habíamos llegado a casa, a la ciudad teníamos aproximadamente una hora que habíamos llegado, pero nos fuimos directo a comer a una plaza que estaba cerca.

-Estoy muerta y eso que yo solo me dispuse a ser bonita y venir de copiloto.- rió Liz.

-Yo si aproveché para dormir en el camino, porque tengo mucha tarea, así que déjame voy al cuarto a hacerla, las amo.- salió Karla de la sala.

-Yo siento que me voy a bañar, me arreglaré poquito para cuando Kevin llegue, aunque, no me ha respondido desde hace rato y vi que estaba en línea.- saqué mi celular.

-No lo sé mi vida, tal vez está jugando o algo, ya sabes cómo es de rata.- rió.

-Pero si deja me voy a mi cuarto entonces.-

Iba en dirección a mi cuarto cuando tocaron el timbre.

-Rayo rayito!!.- hablé.

-Hola mi hermanita hermosa, ¿cómo andás?.- me abrazó y dio un beso apretado en la cabeza.

-Súper bien bestie, pasa, tu ser amada está en la sala.

-Ay cuanto te extrañe mi morochita hermosa.- la cargó por el aire.

-De verdad me amas verdad.- Liz sonrió.

-Bueno los dejo, tengo cosas que hacer.-

-Brian ¿qué te pasó aquí?.- Liz le señaló el cuello.

Llamo mi atención, así que fui a ver también.

-Ahh, esto, tuve un percance en el club hoy.- carraspeó.

-¿Con quién o qué?.- pregunté.

-Con Lara, es que íbamos corriendo por el balón, me puso el pie y por querer esquivarlo me voltee y me alcanzó a dar un ligero rasguño.- imitó lo que había pasado.

-Ni modo, gajes del oficio hermanito.-

Salí de la sala a dirección de mi cuarto.

Revisé nuevamente mi celular, no había respuesta de Kevin.

Decidí mandarle mensaje de nuevo, a lo mejor estaría ocupado, muy ocupado, para ni siquiera responderme, pero al menos que me dijera que estaba bien.

Decidí mandarle mensaje de nuevo, a lo mejor estaría ocupado, muy ocupado, para ni siquiera  responderme, pero al menos que me dijera que estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Todo bien?, digo, es que ya no me haz respondido, solo quiero saber si estás bien, también contarte que ya estoy en mi casa, ¿a qué hora vendrás?.-
8:02 pm.

Lo envié, apagué mi celular y lo dejé sobre la cama, ya cuando salga de bañarme revisaré de nuevo si hay alguna noticia o más bien, un mensaje de el.

NARRA LIZ.

-Honey, ¿crees que podamos hablar?.- preguntó.

-¿Me vas a terminar?.- pregunté.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora