Los días fueron pasando, ya al fin era jueves, Kevin y yo, habíamos estado excelente, estos días había estado con sus amigos, recién se fueron el martes, pero aún así nos llegamos a ver un ratito por la mañana, cuando terminaba su entrenamiento, venía de rápido a verme a mi casa, yo por las tardes tenía una sesión con Born Dreamer, este nuevo proyecto me tenía muy emocionada, ya moría porque saliera a la luz las nuevas cositas que estaban por venir.
Kevin le iba de maravilla en el fútbol, aunque el martes había tenido la oportunidad de hablar con Brian sobre lo que había pasado la última semana, me había comentado de rápido, pero no a detalle, mencionó que hoy me contaría, el tenía entrenamiento matutino en Coapa, pero, que en la tarde me invitaría a comer a su casa.
Así que aquí estaba, maquillándome y terminando de vestir, Kevin ya me había mandado mensaje, que ya estaba llegando al edificio, pero, yo aún no estaba lista.
-Mi vida ¿estás ocupada?.- le grité a Liz.
-No amorsita dime.- se recargó en mi puerta.
-¿Le puedes abrir a Kevin por fis?.-
-No.- estaba apunto de irse.
-Patricia!!!.-
-No me vuelvas a llamar así perra, para ti soy Paty.- me amenazó con su dedo.
-Por favor.- le hice cara triste.
-De acuerdo, me molesta mucho tener que hacerlo, pero ya que.-
NARRA KEVIN.
Toque el timbre del departamento de mi pelicastaña.
Se abrió la puerta, pensé que era ella, pero al ver que no salió corriendo a recibirme como usualmente lo hacía, se me hizo raro.
-Ammm, hola Liz, ¿cómo estás?.- pregunté nervioso.
No había visto a Liz desde el sábado, cuando venía a ver a mi pelicastaña, era de rápido o ella no estaba, pero yo sabía perfectamente que ella junto a Karla me odiaban, aunque la peliguero no tanto, lo disimulaba más, pero la Ecuatoriana, seguramente quería sacarme los ojos.
Me adentré al departamento, no me respondió, eso era obvio, me atreví a hablarle de nuevo.
-Liz, ¿podemos hablar?, por favor.- cerré la puerta a mis espaldas.
-Que sea rápido, estoy ocupada.- se sentó en el sofá.
-He querido platicar contigo sobre, ya sabes.-
-De toda las pendejadas que dijiste sobre mi mejor amiga ¿no es así?.-
Asentí.
-Mira, la verdad fui un completo estúpido, un idiota, todo lo que tú quieras llamarme, se que la regué al dejarla sobre pensando en que estábamos bien cuando no era así, lo pendejo que fui al no confiar en ella, también como quise darle celos con la chica del antro, bueno, por todo, pero, yo de verdad quiero a Fati, la quiero como no tienes idea, yo sé que puedes dudarlo, pero, de no ser así ¿tu crees que Fati me hubiera dado otra oportunidad?, me estoy matando por qué ella vuelva a confiar en mí, no quiero perderla, de verdad lo que ella me hace sentir, te lo voy a resumir, ella me hace sentir vivo, te estoy diciendo todo esto, porque eres su mejor amiga, yo sé cuánto la quieres, lo que la proteges junto a Brian, se que se adoran ustedes dos, yo no quiero estar mal con una de las personas más importantes de ella, por eso también a ti te quiero pedir una disculpa, estás en todo tu derecho de negármela, pero, quiero llevar la fiesta en paz, los dos queremos mucho a Fati.- termine exhalando.
-Mira Kevin....yo, adoro con todo mi ser a Fati, de verdad, es la hermana que nunca tuve, es mi persona favorita en el mundo, cuando la veo feliz y logrando lo que ella quiere, soy su mayor fan, te lo juro, pero, cuando la veo mal, mi mundo se viene a abajo, me siento con una impotencia al no poder ayudarla, odio a la gente que le hace daño, tú no sabes lo que Brian, Karla, su mamá y lo que yo sentimos cuando Fati se atrevió a dejar su ex relación, cuando nos contó lo que le hacía pasar, verla llorar hasta quedar dormida, nos partía el corazón, pudo salir adelante, porque es valiente, siempre se lo hago ver, tuvo la valentía de decir "hasta aquí" y eso siempre se lo voy a aplaudir.-
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Fanfiction-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...