La luz del sol comenzó a asomarse por la ventana, unos cuantos rayos de luz se posicionaron en la pared, todo de igual manera estaba silencioso, solo se escuchaba la tranquila respiración de mi pelicastaña a mi lado.
Voltee a verla, no podía creer que fue la primera vez que durmió junto a mí, espero que esta no sea la única vez.
Dormía con una tranquilidad, pareciera que ayer no lloro con tanta fuerza como ella mencionó que hace mucho no lo hacía, su cara pintaba tanta paz, su boca entreabierta, sus brazos los utilizaba como almohada, era perfecta hasta para dormir.
Escuché vibrar mi celular, no sabía que hora era y porque estaría vibrando desde temprano.
Era mi hermano Felipe, tal vez para preguntarme cómo estaba, siempre mi familia lo hacía cada domingo.
No quise responderle, si hacía ruido, la pelicastaña se despertaría, aún no quería que fuera así, quería que siguiera recostada en mi brazo.
Miré las demás notificaciones.
Tenía 15 llamadas de Brian, 10 de Liz y 7 mensajes de Igor.
¿Habrá pasado otro chisme? o ¿por qué tanta urgencia de localizarme?.
Después me cago el veinte, a lo mejor Fati no les había avisado que se había ido conmigo, no creo, Fati siempre mantenía al tanto a Liz, ambas se cuidaban demasiado, incluso mi pelicastaña no dejaba que la Ecuatoriana no llegara a dormir, que cosas, ahora fue ella que no llegó a dormir, por lo que veo y sin avisar.
-¿Por qué entra tanto la luz?.- se comenzó a mover entre las sábanas.-
-Ahorita te tapo la luz mi bonita, tranquila.- reí.
-Vamos a dormir más tiempo Nahín, ¿qué hora es?.- preguntó.
-Son las once y diez de la mañana.-
-Dios mío, ya casi medio día.- se sentó de golpe.
-¿Qué? ¿no habrá beso de buenos días?, ¿nuestro primer beso de mañana?.- pregunté.
-No, hasta que me lave los dientes.- se levantó de la cama.
-Corazón así ya, ven.- grité.
Negó, entró al baño, yo me levanté para ver qué desayunaríamos o iríamos a comprar.
Me quedé sentado en la cama, para esperarla.
-Ahora si, todos los que quieras.- camino hacia a mi.
-Eso no se vale, ahora tengo que lavarmelos yo.- me quejé.
Entre a hacer mis necesidades, me lave las manos y los dientes.
-¿Qué haces corazón?.- pregunté.
-Estoy viendo la foto que tienes con tu papá en el campo, está hermosa.- estaba frente al tocador.
-Ah si, me gusta muchísimo esa foto.- sonreí.
-¿Por qué no la tienes junto a las demás con tu familia en la sala?.-
-Porque la quiero hacer más grande, está solo la tengo así de este tamaño, nunca he podido encontrar quien me la haga más grande, pero cuando la tenga, la pondré en la sala, que todo mundo la vea.-
-Hay que buscar entonces, es una foto que todos merecen verla.- me abrazó.
-¿Qué quieres desayunar?, podemos encargar o ir a desayunar.- la voltee hacia a mi.
-Tengo una mejor idea, quiero cocinarte yo, estaba pensando en unos hot cakes, con fruta y una chilaquiles, incluso, se me antoja café, ¿qué opinas?.-
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Fanfic-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...