Movie Night.

63 3 0
                                    

Paré el auto en el estacionamiento del edificio de Fati, me bajé con las cosas dentro de la bolsa.

Oprimí el botón número 22 del elevador, avanzaba lento, a ver entendía que era hasta el piso 22 pero ya quería ver a Fati, dos días sin verla ya fueron suficientes.

Toqué su timbre y esperé unos segundos hasta que abrió por fin, no sin antes esconderme detrás de la bolsa de las cosas.

-Postre a domicilio, pero el postre soy yo.- dije.

Ella río, al escucharla bajé la bolsa.

No podría describir mi cara al verla, era la primera vez que la veía así, en pijama, sin maquillaje y con lentes.
¿Fati usaba lentes?, Dios mío se veía hermosa, aunque eso era poco, se veía preciosa.
No se cual habrá sido más tonto, si mi comentario o mi cara porque volvió a reír.

-¿Qué que tengo?.- preguntó tocándose el cabello.

-No sabía que usabas lentes Fati.- hablé por fin.

-Ahhh esto, son de descanso, los de contacto ya me estaban ardiendo.- dijo mientras se quitaba y ponía de nuevo los lentes de armazón.— Pero que increíble sorpresa mi Kevs pasa.-

-No sabía que tenías problemas de la vista.-

Espera espera, me dijo ¿Mi Kevs? ¿Mi?.
Me adentré a la casa.

-Bueno es que no ha salido el tema, pero si, desde los 12 años comencé a usar lentes, luego a los 20 me puse los hilos tensores en la nariz y el doctor me dijo que no podría usar lentes porque me lastimaría la nariz por lo reciente que era que me la había arreglado , entonces me tocó cambiar por los de contacto, pero ya por las noches para descansar la vista y que ya pasó tiempo ya uso estos de armazón.- dijo.

Nos recargamos en la barra de la cocina, dejando las bolsas sobre la misma.

-Dos cosas nuevas aprendidas hoy en un solo instante, usas lentes y tienes hilos en la nariz, sorprendido estoy, pero te ves muy bonita con esos eh.- guiñe el ojo.

-Owww.- Fati se agachó ante mi comentario.

Primera vez que se ponía roja ante un cumplido que le hacía.

-Pero a ver ¿por qué tan bonita sorpresa y con comida que huele deliciosa?.- preguntó.

-Dos razones, la primera porque dijiste que estarías sola y que aquellos se irían a cenar entonces pensé en que cenarías tú, la segunda porque ya quería verte.-

-Ay hombre que resuelve eh.-

-Te resuelvo a ti.- aclaré.

-A ver que trajiste.- se posiciona a mi lado para ver.

-Traje pizza de pepperoni y cierra los ojos y extiende las manos.-

Asintió y acató.

Posicione el plato que contenía la rebanada sobre sus manos.

-Ábrelos.- dije.

-No puede ser, Pie de limón mi favorito.- habló emocionada.

-Lo sé por eso te lo traje, se cuanto te gusta.-

-Ay Kevin de verdad no debiste de haberte molestado.- dejo el plato en la barra y me abrazo por la cintura.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora