U are mine.

42 3 0
                                    

-¿Perdón?.- habló por fin.

-Si, ¿qué estabas haciendo con el?.-

-Pues nada, solo estaba viendo aquí los trofeos y el llego a saludarme, solamente fue eso.-

Asentí, miré por encima de ella, no contesté nada.

-¿Por qué actúas así?.- preguntó.

-¿Así como?.- solté.

-Vamos Kevin, tú nunca me has hablado así, tan seco y cortante, otro hubiera sido el escenario y te juro que corres a abrazarme, pero veo que no es así, sabes que, fue mala idea venir hasta aquí.- suspiró y volteó en dirección a la salida.

La miré irse, ¿pero qué me estaba pasando?, ¿por qué estoy dejando que se vaya?.

Corrí hasta a ella poniéndome de frente.

-Perdón, no te vayas.- suspiré.—- Lo siento, pero la verdad no me gustó nada que estuvieras cerca de Lara de acuerdo.-

-Pero Kevin, ¿por qué te enojas así?.- se cruzó de brazos.

-Pues no lo sé, no me gusta que ni se te acerque, pensar que pues tú y el alguna vez....-

-¿Salimos?.-

Asentí.

-Corazón, eso fue hace un año, ahora todo es diferente, el es un conocido por así decirlo, porque amigo no lo es, tú conoces a todos mis amigos de aquí, no tendrías porque ponerte celoso.-

-¿Celoso yo?, ¿de Lara?.-

-¿Ah no?, entonces ¿a qué le llamas a eso?.-

-Pues que, no me gusta que se acerque a lo que es mío.- solté.

-Ay Dios, ¿tuyo?.- rió.

-Pues si, bien sabes que tú eres mía.-

La tomé de la cintura, la tomé por el cuello, enredé mis dedos en su cabello, me acerqué para por fin besarla.

-Este es el Kevin que conozco.- habló al separarnos.

Nos fuimos con los demás chicos, seguimos platicando un par de minutos, los demás se despidieron de las amigas de Fati y de ella.

La acompañé hasta la salida, yo tenía que volver para ir por mis cosas.

-Avísame cualquier cosita mi bonita por favor, cuando lleguen y todo, salúdame a Liam, dile que espero conocerlo pronto, bonito viaje, te voy a extrañar muchísimo.- la abracé.

-Yo te voy a extrañar más te lo juro, gracias Nahín, yo te aviso todo y tú a mi también, oww claro que si yo sé lo digo.- me dio un beso en el cachete.

Se alejó, antes de que pudiera hacerlo, la tomé por el brazo y la hice volver a hacia a mi.

Le di un corto beso en los labios.

-Uhhhhh.- gritaron al unísono su par de amigas.

Nos reímos.

-Me encantas Kevin.- soltó.

Antes de que pudiera responder, giró y se fue corriendo.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora