First Facetime.

47 2 0
                                    

-Hermano!! por aquí!.- mi hermano Óscar gritando para que los visualizara.

Me acerco hasta ellos.—— Ay hijo que emoción, me siento como si estuviéramos viviendo tu primer partido de nuevo.-

La abracé muy fuerte, extrañaba tanto a mi mamá.

-Te la rifaste hermano, de verdad ese gol uff estuvo poca madre, el segundo también iba a estar padrísimo.- habló Felipe.

-No saben cuánto agradezco que estén aquí, son mi mayor motor y saben que esto lo hago por ustedes y por mi papá.- dije.

-¿A donde nos iremos a festejar?.- preguntó Óscar.

-Hay que ir primero a cenar, me muero de hambre, solo entro me cambio y ya nos vamos.-

Asintieron y yo me regresé al vestidor por mis cosas.

-Pero si es nuestra gran estrella de la noche boludo.- dijo el ojiverde.

Se acercó sumado de Igor, Layún, Fidalgo, haciendo que formásemos un círculo y comenzamos a dar vueltas mientras brincábamos.

-La rompiste hermano.-habló Henry.

-Muchas gracias capi, el primero de muchos.-

-Claro te faltan muchos más hermano, sin duda tenías que estar en el equipo.- dijo para después irse a su cubículo.

Henry y yo nos llevábamos bien desde el mundial, en Qatar hicimos muy buenas anécdotas, ya después las iré contando.

Entró Jardine al vestidor.

--Gente, quero falar com vocês, realmente foi um jogo muito bom, as jogadas foram feitas como foram ao longo dessa semana de treino, Kevin, Leo e Julián, obrigado por esses três golaços, os outros não até parar tudo naquela quadra, agora é hora de descansar porque na segunda vamos dar tudo no treino para o próximo jogo.-
(Chicos quiero hablar con ustedes, de verdad fue un muy buen partido, las jugadas se hicieron como lo hicieron en su totalidad de esta semana de entrenamiento, Kevin, Leo y Julián, gracias por esos tres golazos, los demás ni se diga dejaron todo en esa cancha, ahora es momento de ir a descansar porque el lunes a tirarle con todo en el entrenamiento para el siguiente partido)

-Estoy muerto bro ¿vos no?.- el ojiverde a mi lado.

-Uta hermano ni se diga, ya me voy solo entre a despedirme.-

-¿Ya vas para tu casa?.-

-Tal vez, es que está mi familia allá afuera y quieren ir a cenar, ¿quieres venir?.-

-Gracias mi bro, quiero ir a dormir ya a casa, ya nos vemos mañana o el lunes, descansa hermano muy bien jugado.-

-Dale hermano cuídate.-

Nos dimos un abrazo y nuestro saludo.

Me despedí de los demás y ya por fin nos iríamos.

Al salir del estadio, algunas personas nos interceptaron en el estacionamiento, me pidieron fotos, autógrafos e incluso me dieron un regalo, era un oso de peluche con la jersey del América y tenía mi dorsal, se me hizo muy tierno.

Me tome fotos con los que estaban ahí al rededor de 10 personas, me felicitaron por la victoria y yo agradecí de todo corazón, nos despedimos acto seguido nos subimos a mi coche.

La verdad yo estaba cansado a tope, entonces les comenté a mi familia que mejor fuéramos por tacos y nos fuéramos para mi departamento.

-Hijo te le hace falta decoración a la casa eh, la veo muy simple.- dijo mi mamá mientras inspeccionaba el departamento.

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora