Kevin me llamó por la mañana, casi no pudimos hablar mucho, ya que estaba en el photo-shooting de Dior, cuando me llamó recién estaba por comenzar la segunda fase de las fotos, es decir, con el segundo vestuario y maquillaje, pero, lo que quería decirme lo dijo rápido.
Tendríamos una cita el día de hoy, siempre eran citas las de nosotros, pero, siempre me hacía la misma pregunta.
¿Quieres salir a una cita conmigo?.
Me encantaba ese detalle de el, Kevin era un verdadero hombre romántico, detrás de esa mirada seria y ese carácter duro, era un hombre romántico, tierno y muy pero muy cursi.
Acepté, no habría porque negarle.
Estaba por empezar a maquillarme, eran las 3 de la tarde, el pelinegro quedó de pasar por mi a las cuatro y media.
Mi mejor amiga Ecuatoriana entró a mi cuarto.
-¿No quieres que te haga el delineado?.- se sentó en mi cama.
-Si pensé, pero, pues solo quería hacerme un maquillaje natural, Kevin no me dijo a dónde iríamos pero, no sé no me quiero ir tan arreglada.-
-Estás demente, tu eres una modelo y a dónde vas, siempre tienes que ir muy arreglada hermana.- frunció el ceño.
-Eso si, pero no lo sé, no tengo muchas ganas.-
-No me importa, igual te lo haré.-
Reímos.
-¿Qué harás hoy con Brian?.- pregunté.
-Nada, no lo veré, mi mamá me dijo que en la noche hiciéramos videollamada, que me extrañaba y tenía muchas cosas que contarme.-
-Es verdad, por lo de la película casi no haz tenido tiempo de hablar con ella, deberíamos de ir a visitarla, más bien, ya te toca llevar a Brian a Cuenca eh cielo.- alcé las cejas.
-No te muevas perra!.- me regañó.—Y no creas que no lo he pensando, cuando me dijo eso mi mi mamá, pensé en que tengo que tomarme unas ciertas vacaciones, pero, también quiero que vaya Brian, quiero presentárselo a mi mamá y a mi abu, pero ya ves con lo del fútbol, están por entrar ya a los juegos de la liguilla y menos podría salir del país por ahora.- hablo cabizbajo.
-Toda la razón, lo que podrías hacer es, que un fin de semana pidiera permiso y se van, porque la otra opción es llevártelo hasta las fiestas de diciembre.-
-¿Presentarlo en Navidad?.- habló sorprendida.
Asentí.
-No creo que sea buena idea, mi mamá me mataría, obviamente ya sabe de él desde hace años, pero, creo que si preferiría que se lo presentara como mi novio antes.- sonrió.
-Entonces haz la primera opción, oye pero espera, ¿pasarán la navidad y año nuevo juntos?.- me emocioné.
-Brian me lo sugirió.-
-Maldita, me encantan de verdad, aunque maldito Brian, tus navidades eran conmigo.- le pegue en el brazo.-
-Mendiga me lastimas!.- se defendió.—Además tú me cambiarías por Kevin, no me lo niegues.-
-Eso es mentira, para eso, tendríamos que ser novios y aún no lo somos.- aclaré.
-Déjalo está chiquito, como que le falla al ratón.- rió.
-Mensa.- reí.—Pero no, ya hablando en serio, me da gusto que ya lo hayan platicado hermana, me encanta que por fin estén juntos para todas esas fechas, tú y Brian siempre se los dije, de verdad se aman, nunca pierdan eso que solo ustedes saben tener.-
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Fiksi Penggemar-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...