Era viernes por fin, aunque no quería que terminara la semana porque la próxima estaría saturada de trabajo, campañas, sesiones de fotos, juntas con Jeremiah entre más cosas.
Amaba mi trabajo, pero también amaba dormir, pero una de las campañas que haría esa semana sería con Prada, esa marca y yo somos una misma.
Hoy andaba emocionada porque ya saben cena de friday!!!, con nuestros amigos del club y nuestras mejores amigas, Carolina me había llamado ayer que la cena sería en su casa esta vez, aún no decidía el menú pero que me llamaba para recordarme que Liz y yo teníamos que llevar el postre como cada cena; No recordaba sobre el pie de limón, mi especialidad, tuve que haberlo hecho desde ayer para que estuviera toda la noche en el refri, lo olvidé por completo, veré si en la tarde cuando regrese de reunión con Jer lo hago rápido.
Eran las 12:30 del día, Liz se había ido a trabajar durante la mañana, ya no tardaría en llegar y lo bueno que la comida ya estaba lista, había hecho chilaquiles en salsa verde con pollo y ensalada para acompañar, si ensalada siempre se come en esta casa.
Mientras preparaba la comida Karla me había llamado para decirme que el domingo ya era oficial, se mudaba con nosotras, tenía una emoción que ni yo se como describirla, estaba feliz por su nuevo comienzo aquí en Cdmx y porque Liz y yo estaríamos a su lado, me encanta ver a mis amigas cumplir lo que se proponen.
Vibro mi celular, era llamada de Jer.
EN LA LLAMADA
Jer manager.-Hola baby fa, ¿cómo estás?.-
-Hellou mi manager favorito, súper bien ¿tuuu?.--¿Acaso tienes otro?.- indignado sonó.- Me da mucho gusto, súper bien también gracias.
-Ay que bueno, a qué se debe tan grata llamada.- reí.
-Solo para de una vez acordarte que tienes agenda llena en la semana.— Lunes prueba de vestuario con Prada por la mañana, en la tarde tienes la sesión de fotos para Tiffany.
Martes tenemos la junta con el contador para pagar tus impuestos por la mañana, por la tarde la sesión de prueba de vestuario con Pura vida x babyfa.
Miércoles: sesión de fotos Prada desde las 10:00 Am hasta las 6:00 pm, bueno esa yo creo que desde las 9:00 que es lo que duran para maquillaje y peinado.
Jueves: Sesión de fotos de Born Dreamer.
Y para el viernes aún estoy viendo si la sesión con spotify se hará ese día o la posponemos para el próximo, lo que pasa es que hablé con Alejandro para ver la agenda de Liz y la tiene llena ese viernes por la grabación, pero eso ya lo confirmamos en la semana, ¿de acuerdo?.--Me perdí desde que dijiste lunes.- bromeé.
-No me digas eso.- rió.
-Mentira si lo anote, pero perfecto.-
- Va a estar saturada la semana, pero me encanta que tengas tantas campañas.-
-Todo es gracias a ti, no se que haría sin ti.-
-Es por ti, tú eres la modelo, a mi solo me hablan para decirme que quieren, más bien que te necesitan para modelar, de verdad que tienes una habilidad incomparable.— por cierto David ya me mandó las fotos de la Adidas, las revisé y están increíbles, las subirán más tarde, pero le pedí la tuya que me comentaste, deja te la hago llegar a tu correo.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Fanfiction-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...