-Amor ¿si llevas lo que le compré a Dylan?.- gritó desde el segundo piso.
-Si amor, ya lo dejé en el carro desde anoche.-
-¿Crees que le guste?.- llegó a mi lado.
-Por supuesto que si, todo lo que tenga que ver con Harry Potter le encanta y más porque tú se lo compraste.- lo abracé.
-Eso es verdad, Dylan me adora, al igual que yo a él.- me besó.—Ahora vámonos que se nos hará tarde.-
-Si ya vámonos, ya quiero verlos, los extraño mucho.-
Tenía que no veía a mi familia veintidós días, había estado muy ocupada por mi trabajo, luego nos fuimos a Cancún de vacaciones, al regresar me mudé con Kevin.
Dios mío, lo raro que se escuchaba decir eso.
Raro pero, encantador.
Hoy cumplía mi primer semana viviendo junto a mi ser amado.
La verdad estuvo bastante bien, uno que otro día de la semana, tuve que salir hacia sesiones de fotos, reuniones con Jeremiah, visitar a mis mejores amigas en mi antigua casa, había estado algo ajetreada la semana.
Al igual que la de Kevin, tuvo entrenamiento doble tres días seguidos, reuniones con su Manager, visitamos a su mamá para darle la noticia de nuestra nueva aventura viviendo juntos, ella estuvo encantada ante eso.
En si fue una semana pesada para ambos, pero, lo mejor del día era nosotros acostados en la misma cama, viendo capítulos de nuestra serie favorita, cenando juntos, combinando pijamas, todo era perfecto.
Al principio a mi claro que se me hizo complicado, más que nada el hecho de la nueva dirección, una nueva ruta, que a ver si vivíamos cerca de mi antigua casa, pero, si tenía que tomar otro camino para poder llegar ahora a mi nueva casa.
El primer día no les voy a mentir, iba directo hacia la casa de mis amigas, cuando estaba a punto de llegar, caí en cuenta de que estaba yendo a la casa incorrecta, me distraje tanto cantando las canciones que tenía a todo volumen, que no recordé que yo ya no vivía en el departamento #2215.
Mi amado y siempre querido departamento #2215, siempre sería especial ese número, me recordaba a los cumpleaños de Kevin y mío, fue hasta que el lo notó que me di cuenta que estaban unidos, pero no solo por eso lo llevaría en mi corazón siempre, sino, porque es el número del primer departamento que compramos junto a mi mejor amiga Ecuatoriana, en ese departamento reímos, lloramos, comimos, bailamos, peleamos, de todo un poco tendría de recuerdos ese gran lugar.
Sentí una gran nostalgia el ahora ir de visita, ver a mis dos mejores amigas viviendo juntas me alegró el alma, sabía que había una parte de mi en ese lugar, siempre sería así.
Me adentré tanto en mis pensamientos que no había caído en cuenta que ya veníamos en la carretera junto a mi novio, dirigiéndonos hacia mi ciudad, a visitar a mi familia.
Cuando le llamé ayer por la mañana a mi mamá, se emocionó al saber que estaríamos este fin de semana junto a ella y los demás partícipes de mi familia, los extrañaba demasiado, además quería platicar con mi mamá sobre mi experiencia ahora viviendo con mi novio.
Primero viviendo sola, después con mis mejores amigas, ahora viviendo con Kevin.
¿Que sigue? ¿vivir con Vinnie Hacker?.
Cuando le di la noticia a mi mamá, quedó atonadisima, primero hubo silencio en aquella videollamada, después una gran sonrisa se formó en su rostro, hasta puedo decir que vi como le salía una pequeña lágrima, ay mi mami hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.
Fanfiction-La única persona que faltaba por saber en qué parte del mundo estaba, ya me había encontrado.- hablé hacia mi subconsciente. Una ola de emociones y sentimientos llegan a tu corazón, no salen de tu cabeza por ninguna razón, pero eso es lo que hace e...