Picnic Brunch.<3

58 1 0
                                    

Visualizo a mi mejor amiga salir de su casa y rápidamente corro hacia an ella para abrazarla.

-No sabes cuánto te extrañe, un mes ha sucedido de todo, que feliz estoy de verdad hermana por verte de nuevo.- hable mientras seguíamos abrazadas.

-Se sintió una eternidad, pero por fin están aquí.—- Pero mira quien también viene si es la misma ecuatoriana Lizbeth.- responde.

-Hola hola karlita te extrañamos, hay varios chismes ehhh.- dijo Liz.

-Pues vámonos porque primera tengo hambre y segundo Karla también tiene muchos chismes que contarnos, vámonos vámonos!!.- hable.

Nos subimos a la camioneta, nos fuimos hacia nuestro destino.

-Están riquísimos los hot cakes de avena, me encantaron!!.- habló Liz.

-Si hermana te quedaron muy ricos.- añadió Karla.

-Ay las amo ya saben, pero que bueno que si les gustaron, ya saben que yo en mi era fit trato de que sean dulces pero sanos.-

-Pero bueno es momento de que Liz cuente el primer chisme.- respondió Karla.

-A ver por dónde empiezo.-

-¿Brian y tú son protagonistas?.- preguntó mi mejor amiga mexicana.

Asintió emocionada.

-No lo puedo creer, entonces ya están a que solo se te declare vaya.—- pero a como me cuentas ya no faltará mucho yo sé, Dios mío todo eso en una semana.- habló Karla.

-Bien mi niña te toca.- me dio un ligero golpe en la pierna.

-Pues que voy a contar si a mi no me ha pasado nada.- mentí.

A ver no es que no me pasó nada esta semana, pero lo más relevante podría ser que conocí a un amigo más de Brian, a mi nuevo amigo cercano Kevin, no le veía importancia pero de igual manera le conté.

-Ay hermana milagrooo, ya era hora de que estés conociendo a alguien por fin.-

-Siempre conozco a gente de que hablas, solo que Kevin si se está volviendo más mi amigo, me cae muy bien.- respondí.

-Pero no me vas a negar que no hacen bonita pareja.— mira esto.- habló Liz.

Le mostró la foto que nos tomamos con Kevin en la fiesta de Brian.

-Ay hermanaaa, es muy tu, de verdad si es de tu tipo, te ves hermosa al lado de él.—- Mis mejores amigas enamoradas de futbolistas quien lo diría.

-Te tendremos que conseguir uno a ti para que seamos 3pa3.- añadió Liz.

-Seeee!.- dijo Karla.

Esa era una expresión muy común en Karlita, era su forma de decir que si, se escuchaba chistoso cada que lo decía.

-Le conté sobre mi papá.- dije.

Se quedaron perplejas, literalmente abrieron los ojos como platos.

-¿Qué?.- pregunté.

-Es que fati tú nunca hablas sobre lo que le pasó a tu papá a menos que tengas mucha confianza.-dijo Liz.

-Lo sé, pero me sentí muy segura al contárselo a él, estábamos platicando y salió el tema de cuando el jugaba en el Pachuca pero que él era de Colima y que mi papá habría siempre querido conocer esa ciudad, así que se dio que le contase, además sentí horrible después de contarle pero, no por mi, por el, también perdió a su papá, solo que él cuando tenía 7 años.—La verdad la historia a mi me rompe el corazón.-

𝒲𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻𝑒𝓁𝓉, 𝒽𝑒 𝒽𝒶𝒹 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒶𝒹𝓎 𝒻𝑒𝓁𝓉 𝒻𝒾𝓇𝓈𝓉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora