Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Epilogo: Código: Paladin blood
.....o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o.....
E.1
Por la calle principal que conducía a la explanada principal de la academia Galaxy Garrison se podía escuchar un par de pasos retumbando con fuerza en la solitaria acera en lo que se aproximaba a su destino. Era un recorrido que realizaba Kasumi todas las mañanas, pero finamente, ese día, su entrenamiento rendía frutos; estaba solo unos minutos tarde y acelerando su paso podía compensar la tardanza que traía encima.
Era un día importante, algo estaba por suceder y era una suerte que llevara con sigo sus zapatos deportivos.
En la gran explanada de la academia Galaxy Garrison se encontraban las nuevas generaciones de pilotos especiales (los MFE fighters), así como legendario pilotos que servían de maestros para aquellos alumnos. Al frente del imponente edificio de la academia que había sobrevivido al mayor enfrentamiento galáctico que había visto la tierra, se encontraba un podio donde se esperaba con ansias la llegada del interlocutor principal.
Kasumi contó con suerte, aún no comenzaban cuando ella finalmente alcanzó su asiento.
–¿Qué me perdí? –dijo tranquilamente una vez que se dejó caer contra en su puesto junto a Luana.
–¡Kasumi! ¿Dónde estabas? –la regañó la chica de rostro redondo y moreno –. Llegas tarde.
–Elegantemente tarde, lo prefiero, por favor –respondió Kasumi ajustando la coleta que recogía su larga cabellera castaña.
–"Tristemente tarde", yo lo llamaría –dijo a su vez un joven de rostro pálido y cabellera negra al otro lado de Luana.
Kasumi estaba por responderle despectivamente a Mathias cuando Estrella, la joven menuda y de lentes que estaba sentada al final de la fila, acalló a todos con:
–Silencio – dijo la joven más pequeña de estatura de los cuatro –. Están por empezar.
Los cuatro jóvenes volvieron la vista al podio principal donde tres figuras se aproximaban al centro del mismo. Ataviados con sus mejores y formales trajes se encontraban el capitán Curtis a la izquierda, la comandante Verónica a la derecha y el almirante Shiro al centro.
–Les agradecemos mucho que asistieran este importante día –dijo el almirante Shiro mientras en su rostro se dibujaba una cálida sonrisa –, una fecha importante para la academia Galaxy Garrison. Hace quince años la humanidad enfrentó un difícil reto cuando la armada galra atacó la tierra, pero con la ayuda de Voltron y los valientes MFE fighters de la academia logramos juntos vencer la amenaza.
Murmullos se escucharon entre los espectadores, probablemente recuerdos de la dura guerra que cambio para siempre a la tierra. Los chicos en la fila no habían nacido cuando tal suceso ocurrió, pero los hechos estaban grabados en los registros de historia, así como en los relatos de sus padres.
–Como resultado de aquella guerra, la humanidad hizo fuertes lazos de amistad con otras razas espaciales, fomentados los lazos de la hermandad, la unidad y la libertad. Desde entonces, la academia Galaxy Garrison ha sido el primer contacto con la coalición de planetas que busca la paz en el universo.
De nuevo los murmullos se multiplicaron, algunos en diferente dialecto, sin duda por algunos de seres pertenecientes de los seres espaciales parte de la coalición que habían encontrado su hogar entre los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Telar
عاطفيةMi universo Polydin. Los paladines de Voltron no solo deben liberar a toda la galaxia, sino también deben comprender que son esos sentimientos que sienten los unos por los otros y descubrir si son reales o solo un efecto más de su conexión con Volt...