༄ Protegiendo tu Corazón.

192 25 8
                                    

இ Au escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

இ Au escolar.

❀ ❀ ❀ ❀

Era un día agitado en la preparatoria, y el ambiente estaba lleno de voces y risas en los pasillos. Sanemi caminaba distraído, con los ojos fijos en la pantalla de su teléfono mientras revisaba unos mensajes. Sin prestar atención, giró una esquina y, antes de que pudiera reaccionar, chocó de lleno con alguien. Sintió el impacto y escuchó el sonido de cuadernos y papeles cayendo al suelo.

—¡Lo siento! —exclamó una voz suave y ligeramente temblorosa.

Sanemi parpadeó, sorprendido, y bajó la vista hacia la persona que había chocado con él. Era una chica que nunca había visto de cerca; sus mejillas estaban sonrojadas mientras trataba de recoger los cuadernos que se habían esparcido por el suelo. Su cabello le caía en suaves ondas sobre los hombros, y había algo en la forma en que evitaba su mirada, claramente nerviosa, que le resultó... extrañamente encantador.

Sin decir palabra, se agachó para ayudarla a recoger sus cosas, y mientras lo hacía, sus manos se rozaron. Aquel leve contacto fue suficiente para hacerle sentir un inesperado cosquilleo, y, aunque intentó disimularlo, no pudo evitar que un ligero rubor apareciera en sus mejillas. Al alzar la mirada, notó que ella también lo miraba, aunque de inmediato desvió los ojos, aún más avergonzada.

—Ah... gracias —murmuró ella, apretando los labios y sin atreverse a levantar la mirada.

—No hay de qué —respondió Sanemi, aún sorprendido por la reacción inesperada en su interior.

Observó cómo ella se alejaba rápidamente, y cuando desapareció al final del pasillo, se dio cuenta de que su corazón latía un poco más rápido de lo habitual. ¿Qué había sido eso? Nunca había sentido algo así antes. Era extraño, pero, por primera vez, sintió curiosidad por alguien. Quería saber quién era esa chica y por qué había tenido ese efecto en él.

A lo largo del día, cada vez que sus pensamientos se desviaban, la imagen de ella, sonrojada y nerviosa, regresaba a su mente. Estaba intrigado, y aunque intentó distraerse, no logró apartar ese recuerdo.

Al día siguiente, Sanemi estaba en la casa, terminando de cenar con su familia, cuando vio que su hermano Genya, quien era un año menor que él, entraba al comedor. Recordó que Genya era compañero de clase de varios alumnos de los cursos inferiores, así que decidió aprovechar la oportunidad.

—Oye, Genya —llamó Sanemi con voz casual, aunque su interés era real—, necesito preguntarte algo.

—¿Eh? ¿Qué quieres? —respondió Genya, mirando a su hermano con desconfianza, ya que rara vez lo veía tan interesado en algo fuera de las peleas y sus amigos.

Sanemi carraspeó, intentando sonar despreocupado.

—Ayer choqué con una chica en el pasillo. Estaba llevando un montón de cuadernos... es más bajita que tú, cabello suelto, algo tímida. No sé, quizás la conoces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora