༄ Te amo.

880 78 47
                                    

இ Au escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

இ Au escolar.

❀ ❀ ❀ ❀

La campana resonó por todo el edificio, esa era la señal para ir volviendo a las clases. Ibas junto a Mitsuri y Kochou sin prestar demasiada atención a la conversación que estaban teniendo. Te sentías tan agotada que te era imposible hacer dos cosas al mismo tiempo, tenías que concentrarte con todas tus energías para llegar hasta tu pupitre.

—¿Por qué estás como moribunda?—Preguntó la más bajita al verte arrastrar tanto los pies.—Ah... ya sé, te amaneciste de nuevo, ¿cierto?

Asentiste levemente derrotada. Shinobu ya te había advertido de ello. Amanecerse una vez, era accesible. Pero ya 4 días te alteraban todo el horario del día. Ahora dormías durante las mañanas y por la noche estabas con toda la energía lista para poder seguir segundo a segundo tu serie favorita.

—Es que están en el arco más increíble de toda la historia—Dijiste derrotada dejándote caer en tu asiento.—De verdad Kochou, necesito ver como animan la escena de...

Mitsuri rápidamente te tapó la boca chillando fuertemente.—¡No!¡No me digas, no quiero saber, siempre terminas dando spoilers!

Agitaste los brazos molesta queriendo reclamar, apartarse su mano para responderle.—¡No es mi culpa que estés tan atrasada con los capítulos! Además en esta nueva temporada se ve tan guapo y sexy cuando comienza la pelea...—Dijiste soñadora, recordando a tu personaje favorito. Ambas gritaron emocionada por ello mientras que Shinobu negaba con su cabeza y con ambos brazos cruzados.

Al otro lado de la sala, cierto albino junto a su amigo pelinegro con mascarilla observaban a aquel grupito de chillonas, con cierta curiosidad sobre qué conversaban.

—Iguro—Murmuró llamando al pelinegro. Este lo miró en silencio esperando que hiciera su pregunta.—¿De qué están...?

—¡Levi te amamos, vamos!—Gritaron ambas al ver nuevamente las escenas de avance del nuevo capítulo.—

—Ah, están hablando de la nueva temporada de SNK—Dijo encogiéndose de hombros.—Además de ser hermosa, Mitsuri también es fanática del anime. Realmente es una Diosa.

—¿S...NK?—Dijo confundido el ojivioleta.—¿Qué es esa mierda?

Kyojuro se giró en su asiento para observarlos con su típica sonrisa radiante.—¡Demonios, Sanemi! Qué tan ajeno a la sociedad y aislado debes estar como para no saber qué es SNK. Me resulta lamentable.

Molesto Sanemi golpeó su hombro con brusquedad.—Cállate, idiota. Sólo díganme que demonios es eso de SNK y por qué ellas están tan vueltas locas por ese tal Lavi..

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora