༄ Un gran malentendido.

978 97 32
                                    

❀ ❀ ❀ ❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀ ❀ ❀ ❀

Llevabas casi toda la mañana encerrada en aquellas cuatro paredes. Aún no se ponían de acuerdo a pesar de que ya a estas alturas solamente te limitabas a asentir cuando proponía nuevas ideas cada vez mas descabelladas. Solamente deseabas estirar las piernas en el jardín por un rato.

—Entonces, ¿tú qué opinas si en vez de recibirla con flores, podría hacerlo con...?—Bufaste al escuchar la misma idea repetida por novena vez—.

—¡Dios!¡Decídete de una vez, quiero irme!

El peliblanco rodó los ojos debido a tu mal genio—Oye, si acordamos que estaríamos todo el día preparando esto.

—Sí, tú mismo lo has dicho. Preparando; Uzui, llevamos cinco horas dando vueltas en lo mismo. Decide una idea y hagámosla. Para tu información, tengo que cumplir aún con mis deberes de pilar que a diferencia de ti, sí son importantes—Cruzaste los brazos frustrada. Se suponía que habías acordado quedar con Sanemi para entrenar a los nuevos cazadores que se habían incorporado a la formación—

—Querida, me ofendes con tus comentarios tan extravagantes—Dijo colocándose una de sus manos en su pecho.—Además, Sanemi deberá entender que esta es una situación crucial de la que depende mi vida. Tú eres mujer, entiendes que no puedo regalar cualquier cosa cuando se cumple un aniversario...¡además fue la primera! No es por querer darle más importancia que las otras dos, pero tiene cierto toque de especial.

Levantaste una ceja observándolo detenidamente. Realmente tu no creías en relaciones abiertas ni en el poliamor.

—A todo esto... ahora que lo mencionas, creo que no le avisé que quizás podía retrasarme...—Murmuraste mirando por la ventana de la habitación y viendo como el sol se iba posicionando en lo más alto—.

Uzui se encogió de hombros ante tu comentario. Ambos conocían a su compañero malhumorado; lo mejor era no hacerlo esperar.—Bueno, tú tienes una especie de inmunidad a su mal genio. Solamente dile que estabas en una misión de último minuto y ya, no creo que le importe.

Y aunque no quisieras admitirlo, Uzui tenía razón. Al parecer el albino de ojos violetas tenia una especie de piedad hacia tu persona. No te alzaba la voz, no te insultaba y tampoco te golpeaba o te tocaba con fuerza, es más, trataba de ni siquiera tocarte, ya que el solo hecho de rozar tus manos o tu pelo, lo hacía ponerse rojo y apartar la mirada brusca de ti mientras cambiaba tema o te ignoraba.

—Mhm, sí. Tienes razón. Igualmente mandaré a Tokui para que le haga llegar una nota, no sé por qué presiento que si no le aviso se volverá un poco paranoico de dónde estoy.

En lo que se terminaban de arreglar los últimos detalles de la idea para el aniversario, escribiste una simple y escueta carta para Sanemi; explicando muy brevemente que no podrías asistir al entrenamiento y estabas demasiado ocupada debido a una misión importante que no podías comentarle.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora