༄ La traición.

340 31 3
                                    

இ au' universitario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

au' universitario. perdón me encantan.

❀ ❀ ❀ ❀

La noche había caído sobre el campus de la Universidad de Demonios, y la tranquilidad aparente de la oscuridad no podía ocultar la tormenta que se desataba en el corazón de [T/N]. Esperaba ansiosamente el regreso de Sanemi, pensando en las sorpresas que había preparado para esa noche. Después de una larga jornada en la universidad, solo deseaba pasar tiempo con él y compartir un momento especial. Pero algo la hizo dudar, un presentimiento que no pudo ignorar.

Al llegar a su apartamento, notó que la puerta estaba entreabierta. La angustia se apoderó de ella mientras empujaba la puerta con cautela. Lo que vio en la habitación desató una tormenta interna que ni siquiera imaginaba que podría sentir. Sanemi estaba en el centro del dormitorio, completamente desinhibido y abrazado a una joven desconocida. Sus cuerpos estaban entrelazados en una escena que mostraba una intimidad que [T/N] nunca había experimentado. La joven estaba sobre Sanemi, riendo y susurrándole palabras que estaban más allá del entendimiento de [T/N].

La visión fue como un golpe directo al corazón. La traición era palpable, y cada pequeño gesto entre Sanemi y la joven era una puñalada dolorosa en el alma de [T/N]. La herida emocional fue tan profunda que sintió una presión en el pecho que la hizo vacilar. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos sin control, pero su sentido de dignidad la mantuvo en pie mientras daba un paso atrás, saliendo de la habitación sin hacer ruido.

Cerró la puerta con un golpe sordo que resonó en el silencio de la noche. El dolor y la rabia se mezclaban en un torbellino interno. Sin pensarlo, se dirigió a su habitación, donde empacó algunas de sus pertenencias con manos temblorosas. La realidad de la traición estaba empezando a asentarse, y el dolor se volvía cada vez más insoportable.

Dejó una carta sobre la mesa, un adiós final que encapsulaba la desesperanza y la desilusión que sentía.

Querido Sanemi,

Si estás leyendo esto, entonces ya es demasiado tarde. Lo que vi esta noche ha destruido cualquier resto de confianza que tenía en ti. Me has traicionado de la manera más dolorosa posible. No puedo quedarme en un lugar donde la confianza ha sido rota de esta manera.

He decidido irme para siempre. No busques razones ni intentos de reconciliación. Mi decisión está tomada. Me he ido para encontrar un nuevo comienzo, lejos de lo que me ha causado tanto dolor.

Adiós,

[T/N]

Con la carta en la mesa, [T/N] salió del apartamento en la oscuridad, sin mirar atrás. El frío de la noche era un alivio temporal contra el calor de sus lágrimas. Sabía que necesitaba alejarse, no solo de Sanemi, sino de todo lo que le recordaba a él. Su corazón se sentía pesado y vacío al mismo tiempo, una paradoja dolorosa que la empujó hacia un futuro incierto.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora