இ au' universitario.
❀ ❀ ❀ ❀
La Universidad de Hanamachi continuaba siendo un hervidero de actividades, y Sanemi Shinazugawa seguía siendo el centro de atención por su estilo de vida desenfrenado. Entre peleas clandestinas, fiestas salvajes y conquistas efímeras, su vida era un torbellino constante. Su mejor amigo, Uzui, con su personalidad extravagante, vivía con él en un apartamento compartido, mientras mantenía una relación estable con Shinobu, la mejor amiga de [T/N].
[T/N], por otro lado, era una estudiante de literatura conocida por su inteligencia y carácter reservado. Aunque apreciaba la compañía de su amiga Shinobu y su grupo social, prefería mantenerse alejada del bullicio del campus. Su vida era tranquila hasta que conoció a Sanemi en una fiesta organizada por su fraternidad.
Desde el primer momento que Sanemi la vio, sintió una atracción profunda. Su belleza serena y su aura calmada contrastaban intensamente con el caos que lo rodeaba. Determinado a conquistarla, Sanemi comenzó a hacer todo lo posible para acercarse a [T/N]. La invitaba a cenas, a paseos y a eventos que organizaba, su insistencia era una mezcla de encanto y tenacidad.
[T/N] estaba intrigada, pero también abrumada por su persistencia. A pesar de que Sanemi le mostró una faceta más vulnerable, ella no podía ignorar la turbulencia que acompañaba su vida. Sanemi, por su parte, estaba decidido a cambiar su estilo de vida por ella. Sin embargo, sus viejos hábitos morían lentamente.
Vivir con Tengen, quien a menudo bromeaba sobre el cambio de actitud de Sanemi, solo intensificaba la situación. Uzui disfrutaba de molestar a Sanemi sobre su creciente obsesión con [T/N].
—¡Mira quién se ha convertido en el nuevo Don Juan! —bromeaba Uzui mientras Sanemi se preparaba para una cita. —Nunca te había visto tan... ¿sensible?
Sanemi respondía con una sonrisa desafiante, aunque sus palabras eran cortantes. —Solo preocúpate por tu propia vida, Tengen.
Mientras tanto, Shinobu observaba la situación con diversión y cierta preocupación. Aunque apreciaba los esfuerzos de Sanemi, estaba consciente de la presión que esto ponía sobre [T/N].
Una noche, después de una pelea particularmente dura contra Satoru Gojo, un oponente formidable conocido por su atractivo y habilidad, la situación tomó un giro inesperado. Gojo, con su carisma habitual, se acercó a [T/N] mientras ella trataba las heridas de Sanemi.
—Vaya, veo que has estado ocupada. ¿Te gustaría tomar un respiro y dejar que yo te muestre una mejor manera de disfrutar esta noche? —dijo Gojo, tomando la mano de [T/N] en un gesto coquetón.
[T/N] se mostró incómoda y se apartó. —Lo siento, pero estoy aquí para cuidar de Sanemi.
Sanemi, que estaba observando desde la distancia, no pudo soportar la escena. Sus celos y su ira se encendieron al ver a Gojo coqueteando con [T/N]. Se levantó con dificultad, la furia brotando de él.
—¿Qué demonios estás haciendo? —rugió Sanemi, su voz cargada de celos y enojo. —No te acerques a ella.
Gojo, sorprendido por la reacción de Sanemi, se rió con desdén. —Oh, ¿parece que tenemos un problema aquí? No sabía que ella te pertenecía.
Sanemi, incapaz de controlar su rabia, empujó a Gojo, desatando otra pelea. La confrontación se convirtió en una batalla feroz y violenta. Los estudiantes se detuvieron a observar, y la tensión en el aire era palpable.
[T/N] estaba desesperada, tratando de intervenir. —¡Sanemi, para! ¡Esto no es la solución!
Sanemi, cegado por la furia, siguió atacando. La pelea terminó con Sanemi venciendo a Gojo una vez más, pero la situación dejó una marca en su relación con [T/N]. Exhausto y con la respiración agitada, Sanemi se volvió hacia ella, su rostro reflejando arrepentimiento y tristeza.
—Lo siento, [T/N]. No quería que esto sucediera.
[T/N], con lágrimas en los ojos, lo abrazó. —No quiero que pongas en peligro tu vida por celos. Solo quiero que estemos bien.
Sanemi, dándose cuenta de la magnitud de su error, prometió cambiar. A pesar de su determinación, su camino hacia la redención no fue fácil. Continuó participando en peleas clandestinas, pero comenzó a mostrar un verdadero esfuerzo por equilibrar su vida tumultuosa con su amor por [T/N].
A medida que avanzaba el semestre, [T/N] y Sanemi tuvieron que enfrentarse a otros desafíos. Sanemi seguía en las peleas clandestinas, y cada vez que volvía a casa con heridas, [T/N] estaba allí para ayudarlo. Su amor por ella se convirtió en un refugio en medio de su caos.
Una tarde, después de una pelea especialmente dura, Sanemi estaba agotado. Se dirigió a la sala de estar, donde encontró a [T/N] y a un grupo de compañeros de clase que estaban ayudando a preparar un evento en el campus. Entre ellos estaba Satoru Gojo, quien parecía disfrutar de la compañía de [T/N] más de lo que Sanemi podía soportar.
Gojo, con su habitual actitud confiada, se acercó a [T/N] mientras ella organizaba los materiales. —Vaya, parece que tenemos una experta en organización aquí. ¿Cómo es que nunca has tenido tiempo para mí?
[T/N] sonrió tímidamente, tratando de evitar su mirada. —Solo estoy tratando de ayudar a todos.
Sanemi, observando desde el umbral, sintió una ola de celos abrumadora. La manera en que Gojo coqueteaba con [T/N] y la forma en que él mismo parecía estar en su espacio lo hicieron sentir una rabia que no pudo contener.
Se acercó rápidamente, su enojo a punto de explotar. —¡Satoru! ¡¿Qué estás haciendo?!
Gojo, con una sonrisa desafiante, se giró hacia Sanemi. —Oh, parece que tenemos un problema aquí. Solo estaba tratando de pasar un buen rato con [T/N].
Sanemi, incapaz de soportar más, empujó a Gojo con fuerza. La tensión aumentó rápidamente, y la situación se convirtió en otra pelea. Los estudiantes que estaban presentes se apartaron mientras Sanemi y Gojo se enfrentaban en una batalla feroz.
[T/N] estaba angustiada, intentando intervenir entre los dos. —¡Sanemi, por favor! ¡Detente!
Finalmente, la pelea se detuvo con Sanemi nuevamente triunfante. Exhausto y frustrado, se volvió hacia [T/N], su cara llena de arrepentimiento.
—Lo siento, [T/N]. No quería que esto se saliera de control.
[T/N], con lágrimas en los ojos, lo abrazó. —Solo quiero que estés bien. No quiero que pongas en peligro tu vida por celos.
Sanemi, reconociendo la verdad en sus palabras, prometió cambiar. La lucha interna entre su vida tumultuosa y su amor por [T/N] continuó, pero estaba decidido a encontrar un equilibrio. Sabía que sus celos y su comportamiento impulsivo habían puesto en riesgo su relación, y estaba dispuesto a trabajar en sí mismo para construir un futuro juntos.
Con el tiempo, Sanemi y [T/N] lograron superar los desafíos. Aunque enfrentaron momentos difíciles, su amor verdadero y el compromiso de Sanemi para cambiar finalmente les permitieron construir una vida juntos, enfrentando las adversidades y aprendiendo a valorar el amor genuino que compartían.
❀ ❀ ❀ ❀
Si alguien adivina a qué libro hace referencia este OS le regalo una eleccion de tematica para el siguiente capítulo. ¡Amo esta saga! Retratar a sanemi fue god. Nada que decir. JAJSJAJS y el crossover de Satoru 😭 que no se note que estoy viciada con jjk.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈
FanfictionONE SHOTS DE SHINAZUGAWA SANEMI¡! KAKASHIFTME 2O24. © ❍ OS en diferentes situaciones, universos paralelos o alternativos.