Cómo sería ir a una misión junto a Sanemi siendo novios.
- ̗̀ Por lo general, a él le importan una mierda las demás personas con las que tiene que ir en misiones, pero contigo se asegura de que estés bien, segura y bien cuidada en todo momento.
- ̗̀ Si te cansas de caminar te lleva en sus brazos y si tienes hambre, hace un descanso para que puedas alimentarte correctamente. Es por eso que luego de que los cazadores de menor rango se enteraron de esto, se peleaban entre ellos para ir a las misiones con ustedes.
- ̗̀ Si no estuvieras junto a él durante la pelea, obligaría y haría que todos los novatos te busquen y, una vez que lo hagan, te lleven inmediatamente con él. Odia perderte de vista.
- ̗̀ Si un demonio te hiere durante una misión, ¡mierda!, realmente estarías haciendo plegarias para ese pobre demonio. Este hombre estaría tan ciego de la ira que lo único que querría el enemigo es ser asesinado de una vez. Luego te llevaría en sus brazos hasta la finca mariposa, independientemente de que fuese un solo y mísero rasguño. Era muy preocupado.
- ̗̀ Sabes perfectamente que cuando le tomas de la mano en secreto caminando hacia el destino de la misión él se convertirá inmediatamente en un tomate, pero nunca, jamás, apartaría tu mano de la de él.
- ̗̀ Si se lastima él en una misión, siempre querría que lo ayudaras con sus lesiones porque le gusta sentir tu toque en su piel tan delicado y habría veces donde exageraría sus dolencias para ver tu preocupación y tener más de tu atención.
- ̗̀ Si te salva de un demonio, tu siempre le das un beso en la mejilla o en los labios, lo que hace que vuelva a estar en un tomate y desee seguir aniquilando demonios para recibir más de tus besos.
- ̗̀ Advertiría a los demás cazadores que van con ustedes de que tienen estrictamente prohibido tutearte, para ellos, tú eras la señora Shinazugawa y eras un ser superior a ellos. Claramente después, a sus espaldas, les dirías a esos pobres chicos que no le hicieran caso.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐀𝐙𝐔𝐆𝐀𝐖𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈
FanfictionONE SHOTS DE SHINAZUGAWA SANEMI¡! KAKASHIFTME 2O24. © ❍ OS en diferentes situaciones, universos paralelos o alternativos.