Y llegamos al final de esta saga mis amores!!! De corazón espero la hayan disfrutado en estos cinco años que duró. Gracias por estar aquí. Gracias a los que estuvieron al principio y ya no están, gracias a los que siguen, gracias a los que llegaron, gracias a los que siempre están incluso cuando la historia no es la mejor siguen ahí con todo su amor. Les estoy infinitamente agradecida porque fueron tantos los momentos en los que me rescataron del dolor y eso es invaluable.
Agradezco a todos mis amores, por su paciencia y cariño y por haberse mantenido pendientes del final de este saga que fue el final que Mario y Baltimore se merecían porque se amaban, a pesar de todo.
Como verán, se abre la posibilidad de muchos otros proyectos (Etienne y Sven / Luka y Giulio, y otros más que no voy a decir ahora, pero atentos al 2025 que vendrán con mucha acción y muchos pasados oscuros saliendo a la luz).
Ya no se que más decirles que no sea gracias. Gracias por estar aquí, por comprar este libro y los demás. Gracias a los verdaderos fanáticos, a los de verdad, porque ustedes no tienen precio.
El Arcano 13 dentro de los Arcanos mayores del tarot simboliza lamuerte. Morir a determinadas circunstancias, y renacer a otras. Reconciliarsecon el alma y cerrar ciclos. Muchas veces, cerrar ciclos implica dolor, pero sies lo que tu alma decidió, es bello. Hoy cierro un ciclo que comencé hace cincoaños atrás cuando decidí publicar mi primera novela gay que fue «Tierraadentro» ¡Cuánto ha pasado desde aquel momento! ¡Cuántas experiencias vividas yaprendidas! ¡Cuántos amigos ganados y perdidos! ¡Cuánto amor y cuánto miedo!¡Cuánta alegría y cuánta tristeza! Te quiero contar que celebro todo, queincluyo todo, lo bueno y lo malo, todo lo que me dio la vida, lo que ustedes medieron. Penumbras ha sido el final de un ciclo en donde se abren otros que tambiénserán maravillosos.
Y como dijo Franz Kafka: «Cada cosa que ames, es muy probable que la pierdas, pero el amor volverá, de una forma diferente». Todos los días, el amor regresa de formas infinitas, conectemos con ese amor, con la mirada de nuestros seres amados, con alguien que pasa por la calle, con nuestros animalitos. El amor regresa, porque es mágico, y es lo que nos hace a los seres humanos una raza inquebrantable.
Que todo lo bueno te alcance, y se quede con vos.
Te abrazo, te amo.🤗🌼🌈💖🥰
Paz Iribarne
ESTÁS LEYENDO
PENUMBRAS S.B.O Libro 13 (Romance gay +18)
RomanceLa vida de Eddie Baltimore siempre fue difícil. Con un padre alcohólico y una madre ausente, su único refugio desde muy temprana edad fue su amigo Mario. Uno que con el tiempo se convirtió en algo más. Alguien por el que estaba dispuesto a dar todo...