Capítulo 25

81 5 0
                                    


Los días posteriores a la reunión en Grimmauld Place fueron tensos para Harry y Hermione. El misterio en torno al Ministerio y su interés en los hijos nacidos bajo la Ley de Matrimonios Concertados seguía inquietándolos. Aunque habían decidido investigar con sus amigos, sabían que no podían actuar sin una planificación cuidadosa.

Harry, quien había aprendido a moverse con cautela durante sus años luchando contra Voldemort, comenzó a contactar a antiguos miembros de la Orden del Fénix en busca de pistas sobre lo que el Ministerio podría estar ocultando. Mientras tanto, Hermione buscaba en viejos textos mágicos y leyes para entender si alguna vez había habido precedentes de este tipo de vigilancia sobre niños mágicos.

Un Día Inesperado

Una mañana, mientras Hermione revisaba algunos documentos en la cocina, recibió una lechuza. La carta no tenía remitente, pero su contenido la dejó helada. Decía:

"Están observando. El Ministerio no es lo que parece. Tengan cuidado en quién confían."

El mensaje era breve, pero estaba claro que alguien dentro del Ministerio sabía lo que estaban haciendo y les estaba advirtiendo. Hermione rápidamente compartió la carta con Harry, quien de inmediato se puso en guardia.

-¿Quién crees que la haya enviado?- preguntó.

-No lo sé, pero sea quien sea, está arriesgándose. Esto no es una simple advertencia, Harry, es una señal de que algo mucho más grande está en marcha.

Draco y Luna: Bajo Sospecha

Mientras Harry y Hermione lidiaban con la advertencia, Draco y Luna también estaban enfrentando su propia inquietud. Desde que Scorpius había nacido, el Ministerio los había llamado para chequeos más frecuentes que a cualquier otra pareja. Aunque Draco siempre había sido alguien a quien no le gustaba la autoridad, comenzaba a pensar que su antiguo estigma como mortífago podría estar influyendo en cómo los trataban.

Luna, por otro lado, mantenía su calma habitual, pero incluso ella sentía que algo no estaba bien.

-Siento que están buscando algo que no tiene que ver con el desarrollo mágico de Scorpius- le confesó a Draco una noche mientras lo acunaba en sus brazos. -Es como si quisieran controlarnos de alguna manera.

Draco se sentó a su lado, con el ceño fruncido.

-No permitiré que se metan en nuestra familia. No después de todo lo que hemos pasado.

Un Plan en Marcha

Al día siguiente, Harry, Hermione, Draco y Luna decidieron reunirse en un lugar más seguro para discutir sus sospechas. Se encontraron en una cabaña que pertenecía a los Lovegood, lejos de las miradas indiscretas del Ministerio. Allí, Hermione mostró la carta que había recibido, y Draco compartió su creciente preocupación sobre los chequeos de Scorpius.

-Claramente, estamos todos en la mira del Ministerio- dijo Draco, cruzando los brazos. -Lo que me preocupa es que no sabemos qué están buscando exactamente.

-Creo que es algo más profundo que solo controlar la magia- respondió Hermione. -Todo esto de los matrimonios y los hijos parece tener un objetivo mucho más grande. Podría estar relacionado con algún tipo de control sobre la futura generación mágica.

Luna, quien había estado pensativa, finalmente habló: -Quizás no sea tanto sobre controlar a nuestros hijos, sino sobre crear algo nuevo. Una generación de magos con más poder o con características mágicas específicas. Están experimentando.

Las palabras de Luna cayeron como un peso sobre el grupo. Nadie había considerado esa posibilidad, pero comenzaba a tener sentido.

-Si eso es cierto- dijo Harry, -tenemos que detenerlo. No vamos a dejar que nuestros hijos sean parte de un experimento.

La Decisión

Esa misma noche, de vuelta en su casa, Harry y Hermione discutieron qué hacer.

-Tenemos que actuar, pero no podemos hacerlo solos- dijo Harry. -No sabemos cuán profundo llega el control del Ministerio.

-¿Y qué propones?- preguntó Hermione.

-Necesitamos ayuda de afuera. Tal vez Kingsley, si es que todavía podemos confiar en él.

Hermione asintió.

-Y yo seguiré buscando pistas en el Ministerio. Aún tengo acceso a ciertos archivos restringidos. Si podemos descubrir lo que están planeando, podemos exponerlos.

Ambos sabían que no sería fácil, pero la protección de su hija y de sus amigos dependía de ello. No dejarían que el Ministerio controlara sus vidas ni las de sus hijos. Sin embargo, algo más les inquietaba: ¿hasta dónde llegaría el Ministerio para asegurarse de que los hijos nacidos bajo la ley cumplieran con sus expectativas?

El Inicio de una Rebelión

Las semanas siguientes fueron de una cautela extrema. Harry, Hermione, Draco y Luna compartieron la información que iban recopilando, pero el Ministerio también parecía estar un paso adelante. Las visitas a sus casas se hicieron más frecuentes, y algunos funcionarios del Ministerio incluso comenzaron a hacer preguntas sobre su vida personal.

Un día, mientras Harry estaba en la oficina de Aurores, recibió una nota de Kingsley. El mensaje era claro y conciso: "Nos vemos en el lugar de siempre. Hay algo que necesitas saber."

Con el corazón acelerado, Harry sabía que la verdad finalmente estaba por salir a la luz. La única pregunta era: ¿estarían listos para enfrentar lo que venía?

Unidos Por la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora