Capítulo 32

37 3 0
                                    


El día del primer cumpleaños de Scorpius Orion Malfoy-Lovegood amaneció radiante y lleno de expectación. La mansión Malfoy, con su elegante arquitectura, se adornó con globos de colores y decoraciones brillantes que hacían eco de la alegría que se respiraba en el aire. Draco y Luna estaban emocionados por celebrar el primer año de su hijo, un momento que simbolizaba la esperanza y un nuevo comienzo para su familia.

Los invitados comenzaron a llegar temprano en la mañana. Harry y Hermione fueron los primeros en llegar, llevando un regalo especial: un álbum de fotos que habían creado con recuerdos de su infancia y los primeros momentos de Scorpius.

-Esperamos que un día lo compartas con tus amigos- dijo Hermione con una sonrisa mientras entregaba el álbum a Draco.

El jardín se llenó de risas y juegos. Ginny llegó poco después con su hijo, Frank Longbottom, que estaba ansioso por jugar con los otros niños.

-¡Feliz cumpleaños, Scorpius!- gritó mientras Frank agitaba un pequeño tambor que había traído para la fiesta. La música y la alegría resonaban mientras los niños se reunían en un rincón del jardín, creando su propio mundo de aventuras.

Las decoraciones mágicas incluían una piñata encantada en forma de dragón, que desafiaba a los pequeños a intentar romperla con varitas mágicas. Ron, con su inconfundible entusiasmo, fue el primero en intentar romperla, pero falló varias veces, lo que provocó carcajadas entre los niños y los adultos. Finalmente, fue Lily quien, con un golpe decidido, logró romperla, dejando caer dulces por todas partes.

-¡Bien hecho, Lily!- exclamó Hermione, y todos se unieron a los aplausos. Lily a pesar de tener casi un año ya presentaba sus primeros brotes de magia, al igual que Scorpius.

Mientras los niños disfrutaban de la piñata, los adultos se sentaron alrededor de una mesa decorada con un banquete de manjares mágicos.

-Es increíble ver a Scorpius crecer- comentó Ginny, observando a su hijo mientras jugaba en el césped. -Parece que fue ayer cuando todos estábamos preocupados por el futuro. Ahora, aquí estamos, celebrando la vida.

-Sí, hemos recorrido un largo camino- respondió Hermione, sintiendo una mezcla de nostalgia y felicidad. -Cada día es un regalo, y estoy tan agradecida de tener a todos ustedes en nuestras vidas.

Los padres conversaban sobre la paternidad, compartiendo consejos y anécdotas sobre los altibajos de criar a los niños en un mundo que había sido tan caótico. Draco, por su parte, se acercó a la mesa, sosteniendo a Scorpius, que miraba a su alrededor con curiosidad.

-No puedo creer que ya haya pasado un año- dijo Draco, sonriendo con orgullo. -A veces siento que fue ayer cuando lo sostuve en mis brazos por primera vez.

Luna se unió a ellos, abrazando a su marido y a su hijo.

-Y ahora estamos aquí, rodeados de amigos que se han convertido en familia. Este cumpleaños es especial no solo por Scorpius, sino también por la comunidad que hemos construido juntos.

La tarde avanzó y llegó el momento del pastel. Scorpius, sentado en una mesa decorada con un enorme pastel de chocolate cubierto de glaseado azul, miraba con curiosidad a su alrededor. Cuando sus padres le cantaron Cumpleaños feliz- su sonrisa iluminó la habitación.

-¡Que sopre la vela!- gritó Ron mientras todos animaban a Scorpius.

Con un gesto teatral, Draco cortó el pastel, sirviendo a todos generosamente. El aroma dulce llenó el aire, y los niños se abalanzaron sobre los trozos, disfrutando de cada bocado. La fiesta continuó con juegos y más risas, y cuando el sol comenzó a ponerse, la atmósfera se llenó de una calidez especial. Los amigos compartieron historias sobre el crecimiento de sus propios hijos y reflexionaron sobre cómo había cambiado su mundo desde la guerra.

Unidos Por la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora