El ambiente en la casa de Harry y Hermione seguía cargado de emoción después de la reunión. Mientras los demás se retiraban, Ron y Daphne se quedaron atrás, intercambiando miradas cómplices. El deseo de experimentar la felicidad que sus amigos disfrutaban había crecido en ellos, y la idea de formar una familia propia comenzaba a tomar forma en sus corazones.-¿Crees que deberíamos hablar con Harry y Hermione sobre esto?- sugirió Ron, rascándose la cabeza con nerviosismo. -Me siento un poco inseguro acerca de tener un bebé, pero ver cómo están ellos y cómo se apoyan... es realmente inspirador.
Daphne sonrió, sus ojos brillando con entusiasmo.
-Sí, creo que sería una buena idea. Pero, ¿y si hay algo mal en nosotros? Podríamos considerar hacernos un chequeo.
La idea resonó en Ron, quien asintió con la cabeza.
-Tienes razón. No quiero que tengamos problemas más adelante por no haber hecho lo correcto ahora.
Con un renovado sentido de determinación, decidieron hacer una cita con el médico de San Mungo. El día del chequeo, ambos se sintieron nerviosos pero emocionados. Mientras esperaban en la sala de espera, el corazón de Ron latía con fuerza.
-¿Qué pasará si hay algo mal?- preguntó, mirando a Daphne con preocupación.
-Si es así, encontraremos la manera de enfrentarlo juntos- respondió ella, tomando su mano. -Pero también podría ser una buena noticia.
Cuando finalmente fueron llamados, se adentraron en la consulta, donde un sanador los recibió con una sonrisa. Después de algunas preguntas y un breve examen, el sanador les pidió que se sentaran.
-Ron, Daphne, tengo una buena noticia para ustedes- dijo el sanador, sus ojos brillando con alegría. -Daphne, ya tienes aproximadamente tres meses y medio de embarazo.
El tiempo pareció detenerse mientras la noticia se asentaba en sus mentes. Ron abrió la boca, sorprendido.
-¿Qué? Pero... ¿cómo es posible? No hay ningún signo visible.
El sanador asintió con comprensión.
-En algunos casos, las mujeres pueden tener un embarazo asintomático, donde no presentan los síntomas típicos. Es menos común, pero sucede. Lo importante es que tú y el bebé están sanos.
Daphne cubrió su boca con la mano, los ojos llenos de lágrimas de alegría.
-¡Estamos esperando un bebé!- exclamó, incapaz de contener su emoción.
Ron la abrazó fuertemente, sintiendo una oleada de felicidad y alivio. -Esto es increíble. No puedo creer que realmente esté sucediendo.
A medida que salían de la consulta, Ron y Daphne compartían sonrisas y risas, emocionados por lo que les esperaba. La noticia de su embarazo sería una sorpresa para todos, y la felicidad que experimentaban ahora era palpable.
-¡Vamos a contárselo a Harry y Hermione!- sugirió Daphne, su rostro radiante.
-Sí, y a todos los demás. Quiero ver la expresión en sus rostros- respondió Ron, incapaz de ocultar su entusiasmo.
El regreso a casa fue una mezcla de risas y planes para el futuro. La idea de ser padres ya no era solo un sueño, sino una realidad que pronto se materializaría. Mientras caminaban juntos, Ron sintió que la vida había cambiado para mejor y que cada desafío que se presentara sería más fácil de afrontar con Daphne a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por la Magia
RomanceLuego de la guerra, dos años exactamente, el ministro de magia lanzó una nueva ley, ley que se basa en "Matrimonios Concertados" por la magia. Nunguna persona que tenga de 18 a 35 años que no esté casado queda exento de esta ley. Todos tienen el deb...