Capítulo 31

27 2 0
                                    

La vida en el mundo mágico seguía avanzando, y con cada nuevo día, los lazos entre las familias se fortalecían. Sin embargo, con la llegada de nuevos hijos también venían nuevos desafíos. Mientras Ron y Daphne se preparaban para la llegada de su bebé, Harry y Hermione se enfrentaban a sus propias pruebas como padres.

Una tarde, mientras Harry y Hermione cuidaban de Lily, decidieron llevarla a pasear al bosque prohibido, un lugar que habían visitado en su juventud. Era una hermosa tarde de otoño, y las hojas caídas crujían bajo sus pies mientras caminaban. La calidez del sol y la frescura del aire creaban un ambiente perfecto para disfrutar en familia.

-Es increíble cómo las cosas han cambiado- dijo Harry, mirando a su hija jugar entre los árboles. Con sus pasitos de bebé -No hace mucho éramos nosotros los que explorábamos estos lugares, y ahora estamos aquí con nuestra propia familia.

Hermione sonrió, sintiendo una oleada de nostalgia.

-Es cierto. A veces me pregunto cómo habríamos manejado todo esto si no hubiéramos pasado por lo que pasamos juntos. Creo que cada desafío nos ha hecho más fuertes.

Mientras paseaban, decidieron detenerse en un claro. Harry sacó una manta de su mochila y la extendió sobre el suelo. Se sentaron juntos, observando a Lily jugar con las hojas, riendo y disfrutando de su inocencia.

Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida cuando Harry recibió un mensaje urgente a través de un Patronus. Era Kingsley, quien les informaba que había noticias preocupantes sobre el Ministerio y la Ley de Matrimonios Concertados.

-Harry, Hermione, necesito que se reúnan con nosotros lo antes posible. Hay rumores de que el Ministerio planea intensificar su control sobre las familias afectadas por la ley- dijo el Patronus, su forma centelleante de un lobo enviando un escalofrío por la espalda de Harry.

-Esto no suena bien- dijo Hermione, su expresión cambiando de tranquilidad a preocupación. -Debemos hablar con los demás. No podemos permitir que el Ministerio nos controle más de lo que ya lo ha hecho.

Mientras regresaban a casa, su mente estaba llena de inquietudes. Reunieron a todos: Ron, Daphne, Draco y Luna. La atmósfera en la habitación era tensa mientras Harry compartía el mensaje de Kingsley.

-Esto es lo último que necesitamos- murmuró Ron, frunciendo el ceño. -Ya hemos lidiado con suficiente después de la guerra. ¿Por qué quieren seguir metiéndose en nuestras vidas?

-Podrían estar buscando un nuevo objetivo- sugirió Draco, su voz seria. -Con el nacimiento de los bebés, el Ministerio podría tener un interés en controlar a la nueva generación. No podemos permitir que esto suceda.

Las palabras de Draco resonaron entre ellos, y Hermione tomó la iniciativa.

-Debemos formar una estrategia. Necesitamos investigar más sobre el Ministerio y asegurarnos de que nuestras familias estén a salvo. No podemos permitir que la historia se repita.

-Exacto. Y debemos estar en contacto constante. Si el Ministerio intenta hacer algo, necesitamos estar preparados- añadió Harry.

La reunión concluyó con un sentido de urgencia. Cada uno de ellos sabía que enfrentarían nuevos desafíos, pero también sabían que, unidos, podrían superar cualquier adversidad. La amistad y el amor que compartían eran su mayor fortaleza.

Al día siguiente, se reunieron en la casa de Harry y Hermione para planificar su investigación. Juntos, trazaron un mapa de sus acciones, buscando formas de proteger a sus familias de cualquier injerencia del Ministerio. La determinación en sus rostros reflejaba la gravedad de la situación, pero también la unidad que habían construido a lo largo de los años.

Mientras se preparaban para el nuevo capítulo en sus vidas, no solo estaban listos para enfrentar los desafíos de la paternidad, sino también la prueba del tiempo que el destino les había puesto por delante. Con sus corazones y mentes enfocados, se comprometieron a luchar juntos, asegurándose de que sus familias tuvieran un futuro brillante y libre de interferencias.

Unidos Por la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora