Capítulo 24

89 3 0
                                    


Los días se volvieron rutinarios para Harry y Hermione mientras cuidaban de su hija, Lily Jean. Aunque su nueva vida como padres los mantenía ocupados, la sombra del Ministerio nunca dejaba de acechar. La carta que habían recibido para llevar a Lily a un chequeo obligatorio seguía sobre la mesa del comedor, una señal constante de que su libertad, aunque mayor, aún estaba controlada.

Hermione, que había vuelto a trabajar en el Ministerio de manera parcial, intentaba reunir información sobre la verdadera razón detrás de estos chequeos. Pero a pesar de sus habilidades como investigadora, todo lo que encontraba eran excusas burocráticas que no respondían sus dudas.

El Día del Chequeo

El día del chequeo llegó más rápido de lo que Harry y Hermione hubieran deseado. Harry había insistido en llevar la capa de invisibilidad, por si acaso la situación se salía de control, pero Hermione, siempre pragmática, lo convenció de que mantener la calma y no provocar al Ministerio era lo más sensato.

Cuando llegaron a la clínica mágica designada para el control, fueron recibidos por una sanadora que les sonrió con profesionalidad.

-Bienvenidos, señores Potter. Este chequeo es parte del protocolo para asegurar el bienestar de todos los niños nacidos bajo la ley.

A pesar de las palabras amables, tanto Harry como Hermione sintieron un escalofrío. De alguna manera, este chequeo les parecía más que una simple revisión médica.

Durante la consulta, Lily fue examinada por varios especialistas, todos ellos lanzando hechizos complejos para evaluar su desarrollo mágico. Hermione, siempre analítica, observaba cada movimiento con cautela, mientras Harry mantenía un brazo protector alrededor de su esposa, listo para actuar si fuera necesario.

-Todo parece estar en orden- anunció finalmente la sanadora. -Lily está mostrando un desarrollo mágico completamente normal para su edad.

A pesar del alivio inicial, algo no se sentía del todo bien. Harry frunció el ceño.

-¿Qué más están buscando exactamente?- preguntó, su voz fría.

La sanadora dudó un segundo antes de responder.

-No es solo por Lily. El Ministerio está... interesado en la segunda generación de familias mágicas bajo la ley. Quieren asegurarse de que estos niños hereden adecuadamente las habilidades mágicas. Están estudiando cómo estas uniones afectan el poder mágico general de la comunidad.

Hermione estrechó los ojos. -¿Nos están usando para experimentar con la magia de nuestros hijos?

-Señora Potter, no es un experimento. Es una medida preventiva para proteger a nuestra sociedad.

Harry, que siempre había sido impaciente con la burocracia del Ministerio, estaba a punto de decir algo más, pero Hermione le tomó la mano, apretándola suavemente.

-Ya hemos terminado aquí- dijo ella, levantándose. -Nos aseguraremos de que nuestra hija esté segura... sin su intervención.

Revelaciones y Decisiones

De vuelta en casa, el silencio entre Harry y Hermione era pesado. Sabían que algo mucho más grande estaba en juego, y el Ministerio claramente no les estaba diciendo toda la verdad.

-No podemos seguir ignorando esto- dijo Hermione finalmente, rompiendo el silencio mientras acunaba a Lily. -Están manipulando a nuestras familias para un propósito que no entendemos del todo.

Harry asintió, su mente ya trabajando en las posibilidades.

-Lo sé. Pero primero tenemos que proteger a Lily. No voy a permitir que se convierta en una pieza en el juego del Ministerio.

Hermione miró a su hija y luego a Harry.

-¿Y si hablamos con los demás? Draco y Luna, Ron y Daphne... Todos están en la misma situación. Quizás juntos podamos descubrir más.

Reunión de Aliados

Esa misma noche, Harry y Hermione decidieron reunir a sus amigos más cercanos en Grimmauld Place. La gran sala de estar se llenó de voces, risas y el sonido de bebés jugando, mientras los adultos se sentaban a hablar de lo que todos sabían que era una amenaza inminente.

Draco fue el primero en romper el hielo.

-Luna y yo también hemos tenido que llevar a Scorpius al Ministerio para ese maldito chequeo. Algo no está bien. No confío en lo que nos están diciendo.

-Nosotros tampoco- añadió Ginny, que estaba a solo semanas de dar a luz. -Pero, ¿qué podemos hacer? No podemos enfrentarnos abiertamente al Ministerio sin pruebas.

Hermione, siempre un paso adelante, tenía una propuesta.

-No sugiero que lo hagamos de inmediato. Pero si trabajamos juntos, quizás podamos encontrar la manera de exponer lo que realmente está sucediendo. Si el Ministerio está usando a nuestros hijos para manipular la magia, tenemos que detenerlos.

Ron, que había estado en silencio hasta ese momento, asintió.

-No vamos a dejar que nadie se meta con nuestras familias. Sea lo que sea que estén tramando, vamos a descubrirlo.

Un Nuevo Comienzo

La reunión terminó con una promesa tácita de proteger a sus familias a toda costa. Mientras todos se despedían, Harry y Hermione se quedaron solos en la sala de estar, viendo cómo Lily dormía en su cuna.

-¿Estamos preparados para lo que viene?- preguntó Harry, con un tono serio.

Hermione se acercó a él, tomando su mano.

-Siempre hemos enfrentado lo imposible, Harry. Y siempre lo hemos hecho juntos. Esto no será diferente.

Con esas palabras, ambos se sintieron más unidos que nunca, sabiendo que su lucha por proteger a su familia apenas comenzaba.

Unidos Por la MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora