Perspectiva de Takeshi:
La noche pasada me había quedado despierto hasta tarde, por eso me pregunte si es que no estaba imaginando nada
demonios que esté día parece una jodida pesadilla, primero la muerte de Hisashi y ahora estos chicos que aparecen de la nada uno por uno.
Rei está muy nerviosa, y parece que en cualquier momento podría iniciar un..
Shido: Kazuma-San, por favor desactiva tu habilidad, creo que también es importante que participes.
Inmediatamente mis ojos se fijaron donde el profesor había extendido su mano.
Pero no pasó nada, algo normal, pero no termino ahí, los demás que seguían al sensei empezaron a llamarlo.
Shido: Yuuki, puedes llamar a kazuma?, no creo que se haya ido.
Tsunoda: Kazuma sal ya, no creo que nos dejaras.
¿?: s-si, kazuma-san porfavor no juegues.
Cómo si se tratara un fantasma o demonio que respondió a su llamado apareció él.
Era un nuevo estudiante al cual nadie se le había acercado, solo corrían rumores sobre que era hijo de alguien rico.
Algo que no me extrañaba porque ya conocía a Takagi, que por si misma estaba en las mismas.
Kazuma: felicidades, se ganaron el premio de mi molestia, enserio que no me están dejando planear bien.
Antes de que pudiera hablar para exigir respuesta Takagi me supera, algo que dejo confiando en su mente y palabras.
Takagi: ¿De dónde demonios saliste?
Shido: Como veran, Satou kazuma es alguien especial, cualquiera que entre contacto con él podrá compartir el don de una invisibilidad parcial, creo que ahora verán el beneficio de seguirm..
Antes de que él Profesor pudiera seguir hablando el mismo chico del cual hablaba lo sujeto del cuello.
Kazuma: cállate, solo cállate, creeme que estoy lo suficientemente estresado con ésto, y tú pareces pedir a gritos mi lado malo.
Su velocidad fue irreal, como si de un solo paso se encontrará frente a él, él sensei lucho, algo que debió resultarle fácil por su notoria superioridad física por ser un adulto.
Pero como si fuera solo un mal chiste, o como si si fuerza fuera robada esté apenas puede oponer resistencia.
Kazuma: bien, si aprendiste tu lección espero y no digas mi nombre como si fuera un jodido seguidor tuyo.
Mi primer instinto es agruparnos mejor con los que ya estábamos, lo único que parecía darnos una seguridad siendo él arma que tenía el amigo de Takagi.
Rei: ¡Matalo!
Rompiendo él silencio yo mismo me sorprendo al oir las palabras que creí nunca escucharía de la chica que era hija de un jefe de la policía.
Takagi: Rei, no creo que eso sea algo, si empezamos a ver la vida de los demás sin cuidado, entonces no podremos confíar en nadie.
Shizuka: cierto cierto, k-kazuma-san ¿no?, podrías bajarlo?
Kohta: lo tengo en la mira.
Saeko: Todos por favor recuperen la calma.
Tengo que decir algo.
Dando un paso al frente me posicionó al lado de Saeko, ambos listos para saltar al ataque si seguía el curso de la violencia.
Yuuki: Kazuma, por favor baja al profesor.
Tsunoda: Cierto, solamente intentaba establecer algo de orden.
Cómo si todo esté ambiente solo lo molestará mas arroja al profesor contra uno de de los estantes que tenía la enfermería.
Shido: Aaah!.. Aah,.
Kazuma: ¿Contentos?, y tú Kohta o como te llames, si me sigues apuntando te prometo qu.. Dios, solo deja de apuntarme.
Con él ambiente más calmado la que vuelve a hablar es Takagi.
Takagi: Khota puedes dejar de apuntar, y todos los demás, necesitamos estbalcer un plan, no podemos seguir discutiendo por estás tonterías.
Rei se limita a mirar con odio al aún adolorido sensei, yo mismo teniendo que detenerla de que camine dónde él para seguro empezar a golpearlo.
Pov: Saya Takagi
Una vez todo se había calmado puedo ver con aprobación como Kohta al menos no bajo totalmente la guardia.
Había dejado de apuntar, pero podía ver como volvería a hacerlo en un instante, su dedo en ningún momento Alejandose del gatillo.
Ahora tenía que sacar toda la información que pueda de esté enigma, ¡Simplemente no tiene sentido!.
¿Es acaso un truco de magia? Un efecto psíquico, no puedes solo desaparecer y aparecer.
Y para sumar era el mismo niño rico que casi murió en un accident.. él ya había usado esa velocidad para salvarse.
Y un apocalipsis zombie, soy una genio Pero mi mente está colapsando para siquiera entender una parte de esto.
Kazuma: Me alegra verte, y lo siento por lo de nuestro primer encuentro.
Con un tono calmado él me recordó ese escenario anterior, enserio que necesitaba tiempo para formar siquiera una teoría de lo que estaba sucediendo.
Saeko: Ya se conocían?
Lamentablemente
Takagi: Algo así, él iba a ser atropellado y de un movimiento rápido lo evito, aunque en ese momento también lo seguía un equipo de seguridad.
Kohta: El niño rico? Enserio que lo envidio.
Rei: Si es importante, no es imposible que envíen un helicóptero por él ¿no?
Takashi: Rei, no creo que sea tan fácil, si no él ya estaría buscando ir al tejado.
Shizuka: Da miedo, si Saya-chan lo conoce, creo que sería mejor que ella hable.
Stk.. sólo porque soy una genio
Kazuma: Creí que estarías más feliz de verme, aunque no son las mejores circunstanc.. oye sueltame.
Interrumpiendo al enigma una de las chicas cuyo nombre nunca recordaría se le pega, básicamente buscando no soltarlo.
Sera estúpida
Era él tipo de persona que más despreciaba, en su mirada veía la desesperación y miedo, algo de lo cual ella solo buscaba la protección de cualquiera.
Y parece que encontraba eso en la figura de Satou, moriría si no podía pararse en sus propios pies.
Takagi: Explica
Kazuma: dame unos segundos, Oye, enserio suéltame, ve con otro idiota, o lo que sea, sólo suéltame niña.
- n-no Porfavor no me dejes, prométeme que vas a protegerme, si no n-no te voy a soltar.
Es ésto lo que llaman caer bajo?.
Kazuma: no me voy a ningún lado, solamente déjame arreglar las cosas, Dios, y deja de llorar, me estás estresando aún más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wisserus_MD: sigan leyendo y voten para más.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
De TodoÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...