More Than Anything

373 72 39
                                    

Perspectiva de Rei Miyamoto:

Todo iba bien, con ninguno de "ellos" a la vista, solo esos dos hombres que estaban protegiendo el portón.

Yo me había quedado con Alice para mantenerla entretenida, algo que me ganó el agradecimiento de su padre que aún no estaba totalmente recuperado.

Saeko estaba hablando con Shizuka sobre algo que ignore, mi visión estaba más enfocada en kazuma.

Se encontraba hablando de algo que no lograba escuchar junto a Takagi, ambos estaban separados del grupo porque serían quienes explicarían la situación.

Takagi porque son sus padres y Kazuma quien solamente camino donde ella para hacerle compañía.

Kohta se encontraba enseñando a manejar una pistola a Takashi, el cual me sonrió una vez vió que los estaba viendo.

Todo estaba bien, solamente teníamos que esperar a que Takagi hablara con sus padres y deberíamos estar bien.

Y al fin kazuma podría descansar como es debido, así que podré obligarlo a decirme todo lo que ha estado ocultando.

Al menos hasta que..

Sucedió demasiado rápido, cuando volví a mirar a kazuma ya se encontraba siendo sometido por los mis dos hombres.

Takagi siendo sostenida de su madre, y el hombre que asumi era su padre manteniendo una expresión estoica y fría.

No sabía porque kazuma no se estaba defendiendo, sabía perfectamente que él podía dejarlos inconscientes de forma rápida si lo que buscaba era no matarlos.

Y aún más, sentí una presión en mi corazón al ver cómo estamparon su cabeza con uno de los muros.

Tenía que decir algo, pero no pude cuando ví la sonrisa que me estaba dedicando.

Él siempre era así, nunca me contaba sus planes y lo que realmente pensaba, y yo aún así no pude evitar confiar en él.

Cerrando mis ojos aparta mi mirada para evitar ver como se lo llevaban arrastras.

No dudaba que él podría librarse con facilidad, probablemente podría destruir toda está mansión solo con extender su mano y decir unas palabras.

Aún así, golpearía a cualquier persona que me dijera que que esté tranquila, aunque supiera todo lo que él era capaz.

No sólo tenía poder, era un maldito genio, probablemente todo ésto fuera aparte de su plan, y si no, entonces ya estaba formulando un nuevo plan que se adaptaba a está situación.

Y.. aún así, no quería siquiera verlo siendo sometido, su sonrisa solo lo empeoró, fue como si me dijera "no te preocupes" que egosita era.

Era como si creyera que no me importaba, que tontería esa de creer que una sonrisa podía calmarme.

Y entonces porque funcionó

Esa sonrisa que siempre llevaba era una emblema de que todo iba a estar bien.

No era una creencia o confianza, era una afirmación y un hecho, ver esa sonrisa significaba que todo iba a estar bien.

No era una creencia o confianza, era una afirmación y un hecho, ver esa sonrisa significaba que todo iba a estar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Kazuma- [School Of The Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora