Reincorporandome del suelo regreso a sentarme al borde de su cama, ella se abraza a si misma, dándole la espalda comienzo mi horatoria.
Kazuma: A ti no te puedo mentir, eso ya lo sabes, aunque quiera y lo haga, tu te darías cuenta.
Sin poder ver su reacción continuo hablando, al mismo tiempo que me levantaba para dirigirme al interruptor, apagando la luz de la habitación.
Fuera de los tintes eróticos sólo lo hice porque la oscuridad siempre resultaba más cómoda al momento de compartir emociones y pensamientos.
Y en esté escenario dónde solo la luz de luna que se filtraba por la ventana ilumina la habitación continúo.
Kazuma: Así que seré directo, morir duele, es doloroso a niveles que uno preferiría sólo evitar recordarlo.
Sin obtener respuesta me siento en el mismo borde de la cama, una posición cercana pero que le daba su espacio.
Kazuma: Yo he muerto decapitado, por altura, y la más dolorosa, siendo consumido hasta los huesos por Hans, un general del Rey demonio que era un slime.
Con mis palabras siento mi propio escalofrío, siempre evitaba pensar en eso, decirlo en voz alta fue evocar esos recuerdos.
era mi muestra de honestidad con ella.
Kazuma: Hisashi se sacrificó por ti, porque te amaba, o al menos te valoro más importante qué a él mismo, se arriesgo y puso su vida en juego.
Kazuma: Y es algo que puedo entender, porque hice lo mismo.. Al Rey demonio no lo derrote, simplemente era demasiado fuerte, nos y lo había llevado a la mazamorra más grande del mundo, dónde pensaba solo retenerlo.
Deteniendo mi historia al sentir un ligero movimiento en el colchón, no activo la clarividencia para respetar el propósito de la oscuridad, sólo sintiendo como apoya su espalda con la mía.
Kazuma: Y entonces ahí sin opciones, y sabiendo perfectamente las personas que estaban luchando, y como todo terminó dependiendo de mi no me quedo más que hacer explotar todo, algo que lo dañaría, pero más importante, empezó un derrumbe y ninguno saldría vivo.
Rei: ..
Kazuma: Aunque no experimente el morir aplastado por toneladas de tierra, recibiendo un rayo negro del Rey demonio y muriendo segundos antes que él, yo decidí morir. Y no pude regresar a ese mundo, dónde había construido una nueva vida.
Ya no escuchando la respiración agitada de Rei solo puedo tomar eso como una buena señal.
Aunque no conte la historia por empatía, si no para que tome en serio las siguientes palabras.
Kazuma: Hisashi al igual que yo al final protegió lo que más quería, para mí fueron todos mis amigos, y a ese absurdo mundo, pero para el fuiste Tú.
ESTÁS LEYENDO
-Kazuma- [School Of The Dead]
De TodoÉl fin del mundo iniciado con la aparición de un virus que levanto a los muertos, colapso de gobiernos que en está crisis lucharon entre si. Llevando sus recursos en una guerra mundial entre ellos mismo, la muerte siendo tan abundante como las estre...